“Mucho por Mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Telamar Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tela
Telamar Resort
Añadiste Telamar Resort a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“Mucho por Mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hemos sido clientes por muchos años de este hotel pero la última experiencia no ha sido tan buena, el servicio y la atención al cliente totalmente desmejorada, el día de llegada no nos dejaron toallas en la habitación y luego de varias llamadas, pedírsela a dos señoras del aseo y más de cuatro horas, conseguimos pero tuvimos que ir personalmente al lobby, en donde una señora muy amable (Doña Malvina si no me equivoco) tuvo que ir a traerlas a la lavandería, tampoco tenían toallas en el área de la piscina y el empleado que atiende esa área fue totalmente malcriado.

El aseo no esta tan mal, pero el hotel en general necesita mejor el mantenimiento, si quieres sombra en la piscina, tendrás que madrugar para reservar una de las dos únicas mesas que tiene sombrillas y para ser más exactos, estas no eran la solución ya que ambas están en mal estado totalmente quebradas y no se mantiene en su lugar, sino que giran y giran según el viento.

La comida no es variada y la calidad no es la mejor, en cuanto a los tragos (Piña colada, Margaritas etc.), no se comparan para nada a las de antaño, ya que el licor que ponen es de baja calidad, el show que ofrecen en las noches es el mismo desde hace más de cinco años, con pequeñas variaciones.

Lo que rescata a este hotel, son sus bellas playas y ese clima tan agradable, pero si continúan de esa manera perderán toda su clientela, sobre todo ahora que han abiertos nuevos hoteles, es una lástima ya que ha ocupado un lugar importante en nuestras vacaciones familiares.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Indianápolis, Indiana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Estuve 3 dias en Telamar, el lugar en si es muy bonito, pero el personal de servicio es grocero y no saben atender las personas, la comida no es buena, las margaritas y pina coladas, lo mas feo que he probado. Llame a la recepcion para que me ayudaran con la caja fuerte y me dijo enseguida mando a alguien, tuve que llamar 2 veces y se tardaron mas de una hora....Mi recomendacion para Telamar entrenen a su personal, ensenarle que el cliente es la razon por la ellos trabajan alli y los clienten se cuidan y se tratan amables, y nunca se discute con un cliente para eso estan los manager....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San pedro sula
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Deberían mejorar un poco el área del estacionamiento y señalizarlo "el que no esta pavimentado" pero en general muy buen servicio, ambiente agradable, limpio y espero regresar con Mis amigos y familia!

• Se alojó el junio de 2014
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fueron 140 dólares para una noche en una habitación que, si bien era amplia, era en madera y la cama sonaba bastante, la playa mantiene casi sola eso es bueno, la zona de las piscinas es agradable. El punto negativo es el del pago con tarjeta de crédito si no se ha chequeado en el hotel. La comida y las bebidas son buenas. La verdad esperaba más por ese precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estube este fin de semana creo que en la recepcion les galta organización, la comida regular me parese que deberian de variar el menu porque lo mismo del almuerzo sirven en la cena, por lo demas me parecio bien

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Telamar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Telamar Resort

Dirección: Barrio Independencia, Tela Nueva, Tela, Honduras (Previamente Hotel Villas Telamar)
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 14 hoteles en Tela
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Telamar Resort 4*
Ubicado en la cálida y tranquila costa de Tela, Honduras, ofrece una atmósfera de familia, relajada y a su vez activa. Cuenta con recursos de deporte completos, incluyendo dos Piscinas, Sauna, Jacuzzi, un Campo de Golf de nueve hoyos y una extensa playa de arena blanca óptima para realizar deportes al aire libre. ... más   menos
Telamar Hotel Tela
Villas Telamar
Mar Tela
Hotel Telamar
Hotel Villas Telamar Honduras

Si es el propietario o director del Telamar Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.