“encontramos paz.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tela
Trujillo, Honduras
“encontramos paz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos encanto! Muy buen servicio. Nos encanto la piscina! es un lugar apto para adultos y niños. Comida excelente. la playa se encuentra a pocos pasos del hotel. el pueblo es muy cerca. fuimos caminando desde el hotel hasta el parque Lancetilla. todo esta cerca. Para volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Capitan Beach es una excelente opción para pasar excelentes y perdurables días de reposo en Tela, una ciudad acogedora y de lo más tranquila. Nuestra estancia esta vez, que es la segunda que visitamos el Hotel, fue inmejorable, la atención de su administración es impecable y el nivel de sus servicios de lo mejor.
Habitaciones, bar, restaurante, piscina, parqueo y demás soluciones de un hotel pequeño en tamaño pero grande en atenciones.
Nuestro agradecimiento a sus propietarios Hugo y Julissa por todas sus atenciones.
Esperamos volverles a visitar en próxima oportunidad.

Aldo Salazar

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel me parecio muy bonito la atencion muy buena el hotel esta a escasos pasos de la playa en tela la cual es super bonita y plana, en el hotel lss habitaciones son muy comodad y limpias el precio bastante accesible y la comofa muy rica incluyen el desayuno en el precio, la piscina es climatizada y limpia todo estaba muy bien, si me gusto y si quiero regresar.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

es un hotel con el cual me he llevado una muy buena impresion del servicio al cliente desde el momento de la reserva la atencion personalizada ya que es un hotel pequeño. la relacion calidad precio es buena y lo recomiendo para alguien que quiera un sitio tranquilo para relajarse este es el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del primer piso la mejor vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Estuvimos 3 noches en este hermoso pequeño hotel. Esta en primera linea de playa. Nuestra habitación en la primera planta tenia hermosas vistas a la playa. El hotel es bastante nuevo y dispone de un restaurante acogedor, una pequeña piscina y un bonito jardin. Las habitaciones son sencillas pero muy bonitas, equipadas con flatscreen, dos camas grandes y disponen de wifi, agua caliente y aire condicionado.
Ofrecen un desayuno tipico, frutas de la temporada y cafe. El restaurante tambien ofrece una varidad de comida hondureña y internacional. Probamos varios platos y siempre estuvimos encantados.Todo fue delicioso.
Los dueños estaban muy atentos, siempre se aseguraron que todo estaba a nuestro gusto y hicieron todo lo posible para que nos sentimos bien.
Es un lugar perfecto para una escapadita romantica tal como para vacaciones de playa. Desafortunadamente el tiempo no estuvo muy bien pero disfrutamos mucho de nuestra estancia alli y ojala podemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primara planta tienen las mejores vistas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Capitan Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capitan Beach

Dirección: Bo. Lempira | 6 Blocks From Central Park, Tela 31301, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 112 €
Hotel Capitan Beach es un pequeño lugar pero una nueva, gran opción de alojamiento en Tela. ...10 habitaciones con aire acondicionado, muy tranquilo, súper limpio, privado ...pero a pocos pasos del centro de la ciudad y justo en frente a la playa ...Saboree su bebida favorita en nuestra zona de la piscina o en la terraza panorámica del restaurante, donde también le servimos deliciosos platos de mariscos. Disfrute de la exótica brisa del Mar Caribe y relájese a la vista del impresionante panorama de la Bahía de Tela y sus increíbles puestas de sol ...Esperamos que pronto nos dará la oportunidad y el placer de servirle como usted se merece! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capitan Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Capitan Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.