“Mariscos de primera y fina atención!!!” 4 de 5 estrellas

Cocina: Centroamericana
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“Mariscos de primera y fina atención!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

muy buena cena romantica entre amigos, a la orilla del mar y con la brisa marina en nuestros rostros. todo muy exquisito.

• Visitado el agosto de 2013

San Pedro Sula, Honduras
“Buenisimo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Como siempre, exquisita comida,muy amables, un lugar para relajarse, saboreando una cerveza bien fría, deliciosos platos, les recomiendo la mariscada esta fabulosa, disfrutar esta comida con el paisaje, la playa y la brisa es sencillamente espectacular!!

• Visitado el junio de 2014
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente ubicación, excelente atencion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El fin de semana recién pasado estuvimos en Tela y comimos en varias ocasiones, siempre se nos atendió con la misma diligencia y amabilidad que ha caracterizado a Cesars Mariscos. Alli almorzábamos, cóctel de camarones y ceviche por la tarde frente a la playa y por la cena igual de sabroso. Y que decir del chile hecho por ellos....wooowww que pica pero es una sabrosura para los que comemos chile!

En general, cuando regresemos a Tela seguiremos visitando y saboreando Cesars Mariscos. EXCELENTE!!!!!!

• Visitado el junio de 2014
“Almuerzo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Muy rica la conida y una excelente atención. Un paisaje vista al mar fenomenal. Muy recomendable para venir tanto solo como acompañado de su pareja o amigos.

“los mas ricos mariscos de tela”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

estuvimos durante la semana santa en las bellas playas de tela y fuimos al restaurant y disfrutamos de una excelente comida fuimos ha cenar con mi esposa y mis hijos y luego al siguiente dia a almorzar, Mariscos camarones al ajillo, empanizados y sopa de caracol, coctel de mariscos todo muy rico.En la clena el servicio estuvo muy bueno y rapido, pero el siguiente dia tuvimos q esperar casi 2 horas por la comida.
haun asi valio la pena porque la comida estuvo deliciosa.los precios en relacion a la cantidad y calidad de los alimentos estan accesibles.
ha otra observacion poner atencion en el aseo de los baños ya que como habia mucho movimiento estaban sucios y desatendidos.
gracias familia.

• Visitado el abril de 2014