“Centrico y Muy Acogedor!” 5 de 5 estrellas

Ejecutivos Aparthotel
Contiguo a Hondutel, a 4 cuadras de la playa, Tela 504, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tela
Tegucigalpa, Honduras
“Centrico y Muy Acogedor!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Debido a mi trabajo tengo que viajar mucho y varias veces habia visto este hotel, me llamaba la atencion la estructura y su ubicacion (1 cuadra del parque central y 4 de la playa), tiene todo accesible. La atencion es muy buena, la señora encargada se preocupa porque todo este bien y que todo siempre quede para comodidad del huesped. En las habitaciones, tiene apartamento muy amplios totalmente equipado, a muy buen precio, lo que lo hace una opcion muy rentable si no se quiere gastar mucho dinero. Solo dire, visiten el Ejecutivos Aparthotel!

• Se alojó el agosto de 2013

En pareja
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

La primera vez que llegue a ejecutivos Aparthotel fue por cuestión de trabajo y me dije tengo que volver con mi familia, regrese con mis hijas hace 2 días y la verdad que en este hotel disfruta el huésped de buena comodidad, seguridad y un ambiente hogareño sin necesidad de gastar un gran dineral, sin duda volveré a este hotel y disfrutar de esta hermosa ciudad .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ejecutivos Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ejecutivos Aparthotel

Dirección: Contiguo a Hondutel, a 4 cuadras de la playa, Tela 504, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 alojamientos especiales en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 62 €
Ejecutivos Apart-Hotel. Orgullosamente el mejor lugar al mejor precio. Somos el primer Apart-hotel en Tela comprometidos al desarrollo turístico de nuestras bellas playas. Una solución funcional y elegante tanto para un viaje de vacaciones como para un viaje de negocios para una estancia cómoda y segura.Información GeneralUbicados en el Corazón del bello Puerto de Tela se encuentra Ejecutivos Apart-Hotel, una solución funcional y elegante tanto para un viaje de vacaciones como para un viaje de negocios, alojándose en un apartamento en el centro de la ciudad de Tela. 9 Apartamentos y 7 Habitaciones con todas las comodidades ideales para hacer de su visita a esta ciudad una agradable estancia. Adicionalmente, ofrecemos una sala de reuniones y nuestra terraza / Mirador. Disponemos de descuentos especiales para largas estancias. Ahora puedes informarte de nuestras ofertas y promociones a través de Facebook o escribiéndonos a nuestro correo solicitando información mensual acerca de EAH. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ejecutivos Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ejecutivos Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.