“Calidad inigualable!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tela
Playa del Carmen, México
“Calidad inigualable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Comenzare dando las gracias a Giovani e Isa los dueños del lugar que hicieron de mi estancia una experiencia increíble, la comida esta DELICIOSA, todos los días nos sorpendian, no me preocupe por algo, cualquier solicitud era atendida y superada por cualquier miembro del Staff, definitivamente vayan al lugar y si son aficionados al picante, ellos elaboran una salsa INCREIBLE, pero tengan cuidado no es para paladares inexpertos es demasiada picosa.

Si regreso a Tela, Definitivamente me hospedare en Cesar Mariscos.
Ademas es un hotel con buenas practicas ambientales, por mencionar algo, cuentan con programas de rehusó de toallas, separación de basura, focos de bajo consumo, conocen la importancia de la conservación de los recursos, etc... es un estuche de monerías

saludos desde Riviera Maya.

Carlos

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

La experiencia en el Hotel Cesar Mariscos fue INOLVIDABLE. La atención es personalizada, todos y cada uno del staff me atendió por mi nombre y de maravilla. Los cuartos son súper cómodos y espaciosos, la alberca y jacuzzi fabulosos. Los alimentos son de calidad mundial, estuvimos 12 dias y cada desayuno/comida/cena ¡era un agazajo! Los dueños (Isa y Giovanni) siempre al pendiente de los huéspedes, atentos las 24 horas, siempre aportando soluciones a pequeños contratiempos. Lo recomiendo ampliamente tanto para organización de eventos como vacaciones familiares o de pareja. ¡Felicidades por la calidad en el servicio! :)

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Estuvimos un grupo de 20 personas durante 7 días en el Hotel Cesar Mariscos y todos nos quedamos con una gran impresión del Hotel. Las habitaciones están limpias, cuentan con aire acondicionado, televisión con cable, agua caliente y balcón. Los colchones están bastante cómodos! La comida nos pareció deliciosa, con una increíble relación precio-calidad y demasiado abundante ya que nunca nos quedamos con hambre. El salon de conferencias tiene espacio para alrededor de 30 personas y está muy limpio y con aire acondicionado. Sin embargo, lo mejor de este hotel es definitivamente su servicio y su excelente staff. Los dueños son gente maravillosa, humilde y servicial y cada una de las personas que trabaja ahí es sumamente amable con los clientes. El personal es rápido, servicial, amable y proactivo! De verdad, nos quedamos con un excelente sabor de boca :) Muchas gracias por hacer de nuestro taller de trabajo algo sumamente disfrutable y placentero.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Nos ha gustado mucho el hotel, su situación frente al mar lo hacen muy especial. La localización en el paseo de la playa y a poco del parque central y tiendas hace que sea muy cómodo. Ha destacar también su magnífico desayuno bufete con todo incluído: fruta fresca, jugos, tostadas con mermelada y claro, sus frijoles con huevo. El desayuno típico!.
Sus habitaciones son espaciosas y limpias y además posee una piscina infinity con vistas al mar muy bonitas y por si fuera poco un jacuzzi justo al lado.
En fin recomiendo este hotel - restaurante sin ninguna duda. La atención, simpatia y ayuda se sus empleados fué ejemplar. Me gustaria destacar el trato y agradable conversación que nos brindó 'Govanni'.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

La comida es fabulosa, su variedad y calidad de cocina es sobre saliente

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Cesar Mariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Mariscos

Dirección: Avenida Uruguay, Calle Peatonal Playera | El Centro, Tela 31301, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 15 hoteles en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 71 €
Hotel y Restaurante Cesar Mariscos es un hotel pequeño ubicado enfrente de las bellas playas de Tela, lo cual permite a los huéspedes disfrutar del mar y las bellas vistas inigualables que se observan en el amanecer y al atardecer. Cuenta con 20 Habitaciones en su totalidad, las triples contienen dos camas matrimoniales y una unipersonal especial para familias pequeñas. Las dobles dos camas matrimoniales especial para amigos que vienen de visita o vacaciones. Y si prefieren habitaciones solo para una persona contamos con las Sencillas, con solo una cama matrimonial. Si su plan es romántico no se preocupe, tenemos cama king para esas parejas que les gusta la playa, porque nuestras habitaciones con cama king tienen una hermosa vista a la playa. Si su familia es Pequeña con hijos mas independientes, no se preocupe el Hotel cuenta con una apartamento especial para su familia el cual cuenta con dos recamaras, una contiene dos camas matrimoniales y el otro una cama king, en la sala un sofá cama, cocineta equipada para fin de semana largo. Todas y cada una de las habitaciones cuenta con los servicios marcados anteriormente. Si es un degústador de mariscos, no se arrepentirá de visitar el Restaurante Cesar Mariscos, le brinda un excelente servicio con su staff calificado. Los platillos son todos y cada uno de ellos preparados en el instante que ud los ordena para que lo disfrute, camarones empanizados, camarones empanizados con coco, nuestras exquisitas sopas, marinera, de caracol y de camarones. Si ud viene acompañado por su familia no se preocupe nuestro menú es extenso, contamos con las Mariscadas que contiene camarones, Jaivas, Caracol y filete de pescado al gusto. Si nos visita en temporada, pregunte por el exquisito king krab. Visítenos no se arrepentirá!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Mariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Mariscos Tela

Si es el propietario o director del Cesar Mariscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.