“Impresionante. ” 5 de 5 estrellas

Avenida Uruguay, Calle Peatonal Playera | El Centro, Tela, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Tela
“Impresionante. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es la primera vez que me hospedo en este hotel. Me voy extremadamente satisfecho por su hospitalidad y limpieza.
Esta muy cerca de todo, se puede ir sin necesidad de vehículo a recorrer la ciudad y regresar muy bien.
Es un hotel muy acogedor. La vista hacia el mar es bella.

Su precio...vale cada centavo!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Visitamos Tela de Tegucigalpa. Pasamos una noche muy bonita, segura y limpia en el hotel. Me atendieron con mucha cordialidad. La habitacion con vista y salida a la playa en la primera planta.

El desayuno esta incluido en el precio y estuvo muy rico. El restaurante muy bueno la comida rica un poco alto el precio pero hay varios lugares cerca adonde ir. Los dueños muy atentos pendientes de cada detalle. ME GUSTO

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Buenas noches, el día 17/03/2013 llegue a España después de pasar quince días en el Hotel Cesar Mariscos. No se como expresar mi gratitud a todos los que hacen posible que funcione de maravilla.
Para empezar diré que fuimos tres amigos con intención de pescar.

Desde la llegada al aeropuerto de San Pedro Sula donde nos vino a buscar Giovanni (propietario) hasta el día que marchamos que nos llevo George, han sido unos días fantásticos.

El lugar es inmejorable, a pie de playa, en el pueblo, con unas vistas de la puesta de sol inolvidables. La atención por parte de los propietarios así como de toda la plantilla una experiencia inolvidable.

Las camas muy cómodas, limpieza correcta y vistas preciosas desde la habitación.
Piscina y jacuzzi con vistas al mar.

La comida excepcional, especialidad en camarones frescos, grandes y con mucho sabor, también carnes y pescados excelentes.

Hicimos varias excursiones gestionadas por el hotel y todas salieron muy bien, sin contratiempos.

En definitiva daros las gracias, Isa y Giovanni (propietarios), Bibiane, Darrel, Denia, Yasmín, Max, Alba, Carlos, Jorge, Nelson, Amalia, Jorge, George, Giovanni, Edgardo, Chele, Jessica, Nelly, Diana y tantos otros que por causas de la edad no recuerdo el nombre (perdonarme).

También quiero decir que casi todos los días salimos de paseo al pueblo, a tomar algo, de compras, a comer, etc. En ningún momento nos sentimos inseguros ni hemos sufrido ningún contratiempo. Estuvimos un día entero en San Pedro Sula y tampoco tuvimos ningún problema.

Gracias pueblo de Tela por vuestra hospitalidad.

Justo Díaz.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Visite en spring brake 2013 con mi novia. Nosotros somos de Colombia y andábamos mochiliando por Honduras. Nuestra quinta parada fue Tela.
Después de bucar en un taxi tres hoteles antes que este, vimos que Cesar Mariscos era el mejor. Desde que entras ves buenos adornos y atención profesional. Nuestro cuarto frente al mar estaba limpio y bonito. No es súper lujoso pero justo por el precio. Otros hoteles en el área cobran los mismo y estaban horribles. El administrador arreglo para tener un viaje a isla de los micos aunque agrego que generalmente necesitaban mas de dos personas y mejor clima. A la mañana siguiente nadie en la administración sabia sobre nuestro tour. Toco llamar al administrador de nuevo quien mando un guía de inmediato. Fuimos a Miami y salió todo bello pero el guía nos recogió dos horas tarde. El se disculpo. El guia es trabajador del hotel.
Al llegar me queje de que nos toco quedarnos dos horas bajo la lluvia y el frio esperando al guía y explicaron que fue una falta de comunicación de parte del hotel. Me hicieron un descuento del tour y se disculparon Esto me gusto mucho porque aunque cometieron un error, tomaron responsabilidad del hecho he hicieron algo para tratar de remediarlo. En general buena experiencia. La cocina tenia mal olor a trapo mojado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

La Semana Santa pasada viajamos el hotel es muy bonito, cerca de la playa, habitaciones muy bonitas, limpias y cómodas, la atención es súper buena tanto la de los empleados como la de los dueños, me encanto todo..... El área de piscina muy bonita con vista al mar

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Cesar Mariscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cesar Mariscos

Dirección: Avenida Uruguay, Calle Peatonal Playera | El Centro, Tela, Honduras
Ubicación: Honduras > Departamento de Atlántida > Tela
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Tela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cesar Mariscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cesar Mariscos Tela

Si es el propietario o director del Cesar Mariscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.