“Tienen que ir nunca han visto nada igual!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
Beijing
70 opiniones de atracciones
“Tienen que ir nunca han visto nada igual!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si tomas un city tour por ahi el guia te dira que ir al Qutab Minar es suficiente, que es lo mismo, mas honestamente, no hay punto de comparacion, TIENEN QUE VISITAR ESTE TEMPLO! Es el templo hindu mas lindo que he visto en mi vida!

No puedes ingresar al lugar con muchas cosas, sobre todo no camaras, ni telefonos moviles, a tener en cuenta porque no tienen consignas, a mi me revisaron hasta la billetera.

Este lugar esta muy bien organizado, al ingresar ves ya los muros en colores rosados con labrados que impresionan. Hay una zona en la cual te explican el proceso de construccuion del templo y al salir de dicho lugar y dar unos pasos, ya tienes una mejor vista del templo, me impresiono.

Debes dejar los zapato en consigna para ingresar, en el interior del templo todo es de marmol, hay una zona en la cual la decoracion esta hecha con oro y piedras preciosas, impresiona tanto lujo y sobre todo el super trabajo de esculpir piedra por piedra, obviamente no existen dos imagenes iguales, es una maravilla.

Al terminar de visitar el nterior rodeamos el templo a pie para observar al detalle el trabajo realizado al esculpir cada una de las figuras que lo decoran por el exterior, sobre todo los elefantes.

Al salir hay una tienda en la cual venden a precios modicos algunos souveniers y sobre todo libros, sobre el templo y otros, creo que es el unico lugar en la India, en el que hemos comprado cosas a precios razonables.

• Griego primero