“La excelente eficiencia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon

Añadiste Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon a tu lista de perfiles guardados
Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon
3.0 de 5 Hotel   |   866, Udyog Vihar, Phase V, Gurgaon 122016, India   |
Ocupa el puesto n.º32 de 195 hoteles en Gurgaon
Amsterdam
“La excelente eficiencia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Reservé este hotel para una estancia de una noche. La decoración del hotel era fresca y colorida, y el personal también era bueno. Ellos nos recibieron con una cálida bienvenida.

La mejor parte era la comida tan buena, la honestidad y eficacia del personal. Cuando me fui se me olvidó coger el regalo que había traído de Delhi para mi madre. Sólo me di cuenta cuando había llegado a Bombay y me dio mucha pena. De todos modos decidí llamar al hotel y ellos me confirmaron que tenían el regalo. El personal fue muy majo ayudándome y me mandaron el regalo por correo, el cual recibí al día siguiente en Bombay. Como una forma de cortesía, el hotel rehusó cobrarme nada en mi tarjeta de crédito por el precio del correo, aunque era nominal.

Disfruté de mi estancia en este hotel y guardaré un buen recuerdo toda la vida, pues el regalo puso una gran sonrisa de satisfacción en la cara de mi madre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Tailandés primero

¿Has estado en Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon

Dirección: 866, Udyog Vihar, Phase V, Gurgaon 122016, India
Ubicación: India > Hariana > Gurgaon
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de negocios en Gurgaon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon Hotel Gurgaon
Lemon Tree Gurgaon

Si es el propietario o director del Lemon Tree Hotel, Udyog Vihar, Gurgaon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.