“Excelente atención !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 47 hoteles en Leh
chilena en el mundo
“Excelente atención !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Hotel impecable,el personal muy atento ,
Teníamos el desayuno y la cena incluida y siempre fue bien preparado,la atención oportuna,siempre dispuestos a solucionar cualquier problema.
Recomendaría al Hotel dar WIFIa sus pasajeros sin cobrar!,
Me parece, corresponde a la categoría del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En general,todas las habitaciones son buenas y tienen una preciosa vista
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
TheGrandDragonLadakh, Guest Relations Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Estimado cliente,

Saludos desde The Grand Dragon Ladakh.

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica en Tripadvisor más de su experiencia en nuestro Hotel.

Es nuestro esfuerzo sincero para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable y estamos encantados de saber que tenía una maravillosa estancia con nosotros.

Muchísimas gracias por compartir sus comentarios.

Valoramos mucho su patrocinio y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a The Grand Dragon Ladakh.

Saludos cordiales,
Equipo Grand Dragon

228 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Cordoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Viaje con amigos a ese lejano destino, el Hotel fue más de los que yo esperaba. Buena atención.
Fui en invierno y hacía mucho frío.La calefacción es medianamente buena. después del día recorriendo los helados monasterios y parajes nevados, llegar al Hotel era un cálido momento.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
TheGrandDragonLadakh, Guest Relations Manager en The Grand Dragon Ladakh, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,

Gracias por sacar tiempo para revisar su reciente estancia en The Grand Dragon Ladakh usted. Es un placer recibir una retroalimentación tan alentador sobre el hotel.
Estamos encantados de que pudiéramos superar sus expectativas. Comentarios de los huéspedes va un largo camino para fortalecer aún más nuestros servicios, y esto sin duda nos anima a esforzarnos aún más por la excelencia.

Le damos las gracias una vez más por tu tiempo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Leh, Ladakh.

Saludos cordiales,
El equipo The Grand Dragon Ladakh

¿Has estado en The Grand Dragon Ladakh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Dragon Ladakh

Dirección: Old Road, Sheynam, Leh 194101, India
Ubicación: India > Jammu y Cachemira > Ladakh > Leh
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Leh
N.°1 de hoteles para familias en Leh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Grand Dragon Ladakh 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Dragon Ladakh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Dragon Ladakh Leh, India
The Grand Dragon Ladakh Hotel Leh
Grand Dragon Ladakh Leh

Si es el propietario o director del The Grand Dragon Ladakh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.