“Excelente guesthouse en Leh” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silver Cloud Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Leh
Silver Cloud Guest House
Sanker Dumbang | Sankar, Leh 194101, India   |
Ocupa el puesto n.º1 de 108 hostales y pensiones en Leh
“Excelente guesthouse en Leh”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Recientemente fuimos a Leh para hacer una ruta por el Himalaya (Markha Valley) y otras actividades al aire libre (descenso en bici, rafting). Leh es un excelente destino para huir del monzón que afecta a otras áreas de la India en verano.
Puntos a favor de Silver Cloud:
- Servicio excelente: aunque el desayuno y la cena no están incluidos en el precio de la habitación (aprox. 50 €/noche), merece la pena pagar 200 Rs (aprox. 3 €) por disfrutar de un rico desayuno en la terraza o de una modesta pero deliciosa cena (siempre vegetariana).
- Habitación limpia y espaciosa: con terraza amplia y -pequeño- baño. Ojo: hay disponible agua caliente de 14.00 hr en adelante, esto para nosotros no supuso un problema.
Puntos en contra:
- Ubicación: un pelín alejado del centro de Leh, hay que atravesar una senda para ir a la ciudad, se tarda unos 20 minutos a pie.
- Precio: según nos han comentado, se pueden encontrar habitaciones más económicas en la zona. Nosotros pagamos 3.000 Rs/noche (aprox. 50 €), adjunto foto de la habitación.

Aunque el dueño del hotel organiza rutas de trekking, nosotros preferimos consultar en diferentes agencias una vez que llegamos a Ladakh. Como es preciso aclimatarse a la altitud, hay tiempo suficiente para organizar este tipo de actividades sobre el terreno. Finalmente optamos por hacer el Markha Valley con homestay, quedamos encantados con la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Ocupa el puesto n.º1 de 108 hostales y pensiones en Leh
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 49 €
Silver Cloud Guest House Leh, India - Ladakh
Silver Cloud Guest House Hotel Leh

Si es el propietario o director del Silver Cloud Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Silver Cloud Guest House a tu lista de perfiles guardados