Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pésima higiene” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II a tu lista de perfiles guardados
Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II
3.0 de 5 Hotel   |   Survey No 426, 8th Main, 4th Block | Kormangala, Bangalore 560034, India (Previamente Mango Suites Bravo II)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º106 de 558 hoteles en Bangalore
Lima, Lima, Peru
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“pésima higiene”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Al llegar me pareció un bonito hotel. No es muy grande, pero la habitación era linda y la gente amable. Aire acondicionado, baño propio, comedor, todas las instalaciones parecieron buenas. El problema surgió cuando quise echarme en la cama. Encontré una mancha cerca de donde iría mi cabeza (bastante grande) de lo que quiero creer que era café. Seguí revisando y vi que una de mis almohadas tenía unas manchas negras, como si alguien hubiera limpiado sus zapatos con la funda. Entonces pedí que las cambien. Me fui a almorzar y cuando volví aún no las habían cambiado. Salí para conocer las ciudad y en la noche fui a un bar. Volví muy cansada y vi que ya no estaba la mancha. Me dio tranquilidad hasta que noté que habían cambiado la almohada de adelante por la de atrás para ocultar la mancha. Pero no me habían cambiado las almohadas!!! Busqué, entonces, la mancha de las sábanas y me di cuenta de que sólo la habían girado y la mancha estaba ahora en los pies!!! Como si no me fuera a dar cuenta!!! Cansada y muy molesta fui a quejarme del maltrato a la recepción y tuve que perseguir al personal hasta que cambie todo, viendo de dónde sacaban las nuevas sábanas y que estuvieran en buen estado. Lamentablemente era tarde y estaba muy cansada para buscar un nuevo hotel. Pero no le recomiendo este a nadie. El servicio fue pésimo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien sus sábanas y almohadas!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mango-Hotels, CEO and Guest Care Executive en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estamos verry Lamento que hayas tenido un momento tan tórrida.

Esto nunca sucede generalmente, y el equipo de entrenamiento ha ido a trabajar en él.

Yo creo que no volverá a suceder.

No nos vuelva a intentarlo!

(Traducido por el software. Cualquier mal uso de las palabras se arrepintió)
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

60 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    16
    27
    9
    5
    3
Ver opiniones para
9
5
4
31
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II

Dirección: Survey No 426, 8th Main, 4th Block | Kormangala, Bangalore 560034, India (Previamente Mango Suites Bravo II)
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º106 de 558 hoteles en Bangalore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II 3*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mango Hotels, Bangalore - Koramangala II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.