“Nos recibieron como reyes a la madrugada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore

Añadiste Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore a tu lista de perfiles guardados
Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore
5.0 de 5 Hotel   |   41/3, Mahatma Gandhi Road, Bangalore 560001, India (Ulsoor)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 560 hoteles en Bangalore
“Nos recibieron como reyes a la madrugada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Llegamos a Bangalore a las 4,30 am. de la mañana y aunque era un horario inusual nos recibieron como reyes, desde el personal de seguridad, del front desk y el maletero, obtuvimos un up grade de cortesía. El personal es excelente y todo el tiempo están buscando complacer a los pasajeros. El desayuno es muy variado y el personal hará todo lo posible para que te animes a probar distintos platos indios, las comidas son de alta calidad y también las bebidas que ofrecen en el desayuno, los jugos son naturales y exquisitos.
Las habitaciones son muy cómodas y silenciosas, tienen todo lo necesario. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad por lo que se escucha el ruido del tránsito sin embargo se puede desayunar en le precioso jardín junto a la piscina escuchando las aves y viendo a las ardillas.
Encantador hotel en una gran ciudad.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

guadalajara
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2010

en nuestra estancia salia por el aire acondicionada olor a gasolina o petroleo y olor de las cocinas.en la terraza donde ofrecian el desayuno y la cena con mucho ruido de la calle y es un lugar muy confuso para estar,no apropiado,estaban en obras de remodelacion,pero no nos avisaron nos gustaria que me rembolsaran el dinero que pague por 4 dias la pasamos muy mal tuvimos el olor intenso en la madrugada ,tuvimos que tapar los ductos de a/c con toallas y abrir las ventanas. nos sentimos defraudados. maxime que estuvimos en otros hoteles de la misma cadena ecxelentes

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore

Dirección: 41/3, Mahatma Gandhi Road, Bangalore 560001, India
Ubicación: India > Karnataka > Bangalore > Ulsoor
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Bangalore
N.°18 de hoteles balneario en Bangalore
N.°27 de hoteles de negocios en Bangalore
N.°28 de hoteles para familias en Bangalore
N.°28 de hoteles de lujo en Bangalore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivanta By Taj - m g Road, Bangalore Hotel Bangalore
Taj Residency Bangalore
Taj Residency Hotel Bangalore

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj - M G Road, Bangalore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.