“Estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tissa's Inn

Añadiste el Tissa's Inn a tu lista de perfiles guardados
Tissa's Inn
3.5 de 5 Hotel   |   1 / 1128, Kunnumpuram | Fort Cochin, Ernakulam (Dt), Kerala, Kochi 682001, India   |
Ocupa el puesto n.º4 de 171 hoteles en Kochi
Granada, Spain
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Te sientes como en casa. El personal es un encanto. Todo lo que pides te lo dan. Las habitaciones eran amplias y lujosas. La cama enorme. El servicio tenía de todo. Situado en el centro de Cochin a 300 metros dele puerto. Una piscina muy limpia en la terraza.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Nuestra estancia fue tan sólo de dos noches porque estábamos recorriendo varios lugares del sur de India.
Ésta es la mejor elección para estancias cortas y largas en Fort Cochín. El personal estuvo pendiente de nosotros incluso antes de llegar. Nos cancelaron un vuelo y llegamos entrada la noche. Nos obsequiaron con un Ginger-soda y se molestaron en hacernos la cena.
El hotel es una vivienda colonial con 9 habitaciones muy ámplias y a las que no les falta nada. En el ático tiene una pequeña piscina que viene muy bien para refrescarse después de un paseo por el lugar.
Los recepcionistas nos ayudaron mucho. Unos explicándonos en un mapa las cosas que hay que ver. Otros nos prepararon el viaje de partida concertando taxi y horarios de tren.
El gerente estuvo muy atento en todo momento y nos explicó que el negocio llevaba abierto un año. Con este buen hacer, seguro que les espera un gran futuro como establecimiento hostelero.
Resumiendo, para la próxima vez que vaya a Fort Cochín tengo la estancia elegida de antemano.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Tissa's Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tissa's Inn

Dirección: 1 / 1128, Kunnumpuram | Fort Cochin, Ernakulam (Dt), Kerala, Kochi 682001, India
Ubicación: India > Kerala > Kochi
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tissa's Inn 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tissa's Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tissa's Inn India/Kochi

Si es el propietario o director del Tissa's Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.