“Taj es calidad, Taj es clase, Taj es relajación” 5 de 5 estrellas

Vivanta by Taj - Malabar
5.0 de 5 Hotel   |   Willingdon Island, Kochi 682009, India   |
Ocupa el puesto n.º3 de 168 hoteles en Kochi
Paris, France
“Taj es calidad, Taj es clase, Taj es relajación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2006

Un hotel muy agradable, con preciosas vistas desde la zona de la piscina, muchas habitaciones (no las nuestras) y algunos restaurantes. Nuestra habitación era enorme, situada en el ala antigua que a nosotros nos encantó porque estaba decorada con madera antigua y antigüedades. La cama era muy cómoda, limpia y el servicio maravilloso. Nos encantó la ubicación pues el hotel está un poco alejado del ruido, la suciedad y la locura del centro de la ciudad de Kochin. Si quieres ir a la ciudad, puedes coger el barco a motor que te recoge o puedes montarte en un carrito de estilo oriental tirado por un hombre (es menos divertido). Los cruceros que se realizan al anochecer son muy divertidos, la piscina está limpia y bonita y el masaje en la sauna es uno de los mejores que me han dado en la India. La calidad de la comida era normal si se compara con el resto de la India y con otros hoteles donde nos hemos alojado o hemos cenado, incluyendo el Oberoi (Mumbai), el Taj Palace (Mumbai), el Grand Hyatt (Mumbai) y el Imperial (Nueva Delhi). En general, mi experiencia fue muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Vivanta by Taj - Malabar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vivanta by Taj - Malabar

Dirección: Willingdon Island, Kochi 682009, India
Ubicación: India > Kerala > Kochi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Kochi
N.°1 de hoteles balneario en Kochi
N.°1 de hoteles de negocios en Kochi
N.°3 de hoteles para familias en Kochi
N.°3 de hoteles románticos en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 365 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Vivanta by Taj - Malabar 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vivanta by Taj - Malabar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vivanta By Taj - Malabar India/Kochi
Vivanta By Taj - Malabar Hotel Kochi (Cochin)
Taj Malabar Cochin Kochi
Taj Malabar Cochin Hotel Kochi

Si es el propietario o director del Vivanta by Taj - Malabar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.