“autentico” 5 de 5 estrellas

Madrid
15 opiniones sobre atracciones
“autentico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

muy autentico... vale la pena pasear a la mañana y la tarde y ver el atardecer...la subasta de pescado..y comprar gambas y langostas frescas que te cocinaran en algun restaurante cercano

Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
75 opiniones sobre atracciones
“Zona de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nosotros volveriamos! A nosotros nos encanto el lugar, es un lugar pequeño con bares economicos para comer, restaurantes no tan economicos pero aceptables (que venden cerveza), cafes, costanera, tiendas de todo tipo de cosas, vendedores ambulantes, etc. Un lugar tranquilo donde no se acosa al turista o viajero. Cabe destacar k hay una playa pero k no esta muy limpia... Pero se puede pasar el dia en chennai beach k esta a una hora. Antes de viajar lei comentarios muy negativos respecto a la zona por la basura, gente estan en la india! La basura esta siempre presente, pero para aquellos k estuvieron recorriendo la india (como es mi caso) no se van a asombrar... Sin duda es mas limpio k el norte y el nivel de pobreza a la vista del viajero tambien es menor.

Madrid
431 opiniones sobre atracciones
“Me encanto su ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

La zona antigua de Fort Kochi es pequeña, apenas un puñado de calles que se cruzan desde la orilla del mar tierra adentro.
Lo más destacado de la zona son sus curiosas y enormes redes chinas desde donde parte el paseo marítimo que te lleva a la sombra de enormes y curiosos árboles hasta la parte de las antiguas viviendas holandesas y su cementerio. Las calles tienen casas de poca altura utilizadas hoy como tiendas, restaurantes, hoteles.... Hay también iglesias católicas y alguna zona dedicada a desfiles y actividades deportivas.
Me encanto de la zona el relax con el que se puede pasear, la ausencia de tráfico, la variedad de cafés y terrazas donde sentarse a no hacer nada. Sin duda uno de los lugares privilegiados del sur de India donde el extranjero se siente un poco como en casa.

Visitado el octubre de 2012