“estupendo hotel” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Calwati Road | Fort Cochin, Kochi 682001, India   |
Ocupa el puesto n.º9 de 175 hoteles en Kochi
“estupendo hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Un hotel estupendo y con un trato por parte del personal exquisito. La habitación es amplia, con una zona para estar y con una terraza. El baño, estupendo, con ducha y bañera.

El ferry es el único inconveniente, atraca a poca distancia, y lo oyes ir y venir continuamente. A nosotros, en particular, no nos molestó en absoluto. Al contrario,

Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la bahía tienen unas vistas estupendas, por la noche se ve los astilleros...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Mexico D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito entre árboles majestuosos que le dan una vida maravillosa, habitaciones amplias comodas y todas con buena vista al mar. Su ubicación es excelente en Fort Kochi sus restaurantes con excelente comida, este hotel si tiene un ángel, uno se siente en paz.
El servicio es muy bueno y tiene todas las facilidades que uno necesita, piscina, gimnasio, tienda etc.

Se alojó el marzo de 2014
Auroville, India
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Este año mis hijos casi no querian n salir del hotel.
Disfrutando de la comida, la piscina, el billar....no hat television en las habitaciones, pero la vista es magnifica y los cargueros pasan por delante, vimos dolfines desde la habitacion, y hay un aguila haciendo un nido en un cocotero..........

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nairobi, Kenia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

El Hotel esta muy bien, todo impecable, estilo colonial que te transporta al pasado.

Recomiendo los masajes ayurvedicos, no se dejen llevar por las apariencias, te recibe un medico, le explicas tu caso y te recomiendan el masaje mas adecuado, me dejaron nueva y muy agradables, no eran nada bruscos, resulto ser el mejor masaje de todo Kerala.

Comida muy buena, servicio un poco lento pero como estas relajado no importa. Atencion al marisco no es culpa del hotel pero a veces la cadena de frio en estos países no es muy cuidada, recomiendo mejor currys o pescado siempre un poco Spicy.
Procuren reservar una habitacion que no este pegada al Boatyard salen ferrys hasta bien tarde, eso si tienes tapones en tu habitacion.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel Brunton Boatyard que para mi personalmente, es el que me ha gustado más de todo el viaje que hice junto a mi esposa e hija mayor, no por la naturaleza que tiene alrededor sino por su estilo de casa colonial, mobiliario de época y enclave único que creo impensable aquí en Barcelona, situado justamente al lado del mar y todas sus habitaciones tienen unas vistas magníficas viendo el trasiego de barcos que pasan continuamente por delante y al lado mismo del embarque de uno de los ferrys existentes. De hecho las notas de este hotel las estuve tomando en un escritorio tras una ventana mirando estas vistas impresionantes que he comentado, y al lado con una terraza, viendo además debajo la piscina. El restaurante del hotel es caro y con pocos platos para elegir, pero eso sí después de tantos días luchando con el picante nos supo a gloria que nos prepararan dos platos de carne de cerdo y otro de pescado a la parrilla buenísimos. Eso sí nos salió con bebidas, sin postre unos 50 euros, pero es un sitio precioso en el que estábamos casi solos y con música india en directo. El hotel tiene la gentileza de darte la vuelta en un barco que sale a las 17,30 horas gratuito que la verdad está muy muy bien ya que puedes ver entre otras cosas las redes chinas el litoral, el hotel, etc. desde el mar, y además te dan un pequeño refrigerio. De verdad que os lo recomiendo. Muy bonito Fort kochi visitando St. Francis Church donde estuvo enterrado Vacso de Gama, Basílica de Santa Cruz, etc., y con el espectáculo de la danza de Kathakali que nos encantó con sus preparativos en el maquillaje y representación posterior.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

N.°5 de hoteles de lujo en Kochi
N.°15 de hoteles para familias en Kochi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brunton Boatyard 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brunton Boatyard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brunton Boatyard India/Kochi
Brunton Boatyard Hotel Kochi (Cochin)
Brunton Boatyard Kochi
Brunton Boatyard Cochin

Si es el propietario o director del Brunton Boatyard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.