“de Oscar, como la película” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aanavilasam Luxury Plantation House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Thekkady
Aanavilasam Luxury Plantation House
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Pathumury - Aanavilasam Road, Thekkady 685535, India   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hostales y pensiones en Thekkady
españa
“de Oscar, como la película”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Acabamos de llegar de Kerala y creo que tengo que compartir mis sensaciones de este hotel. Está en medio de una plantación de cardamomo, cerca de un pueblecito que se llama Kumily, a un paso de Thekkady. Es un hotel que solo tiene dos suites, la terraza de la habitación da a la plantación. Allí sentados, mi chico y yo, pensabamos que estabamos en Memorias de Africa (salvo por la decoración interior que es muy moderna) Tiene un estupendo cocinero pero lo más especial es que el dueño, Salim, un reputado fotógrafo (podeis ver sus libros en Amazon), y su mujer Anu, tremendamente encantadores y discretos, se ocupan de que estés como en casa. La habitación, es decir, la suite, es espléndida y muy bien decorada, el baño con tres ambientes, en fin, la perfección. Hay posibiidad de dar paseos, trekkings, visitar la plantación, montar en elefante y un montón de excursiones de naturaleza en un radio de 20 km. (el transporte en India no es problema, un coche con conductor o un tuc-tuc es baratísimo). es un sitio tremendamente tranquilo, para descansar, dejar pasar las horas, disfrutar de la comida y la buena compañía. Mirad las fotos en su página de internet, la realidad es aún mejor. Imprescindible hablar inglés, de lo contrario te pierdes un montón de cosas.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

227 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Aanavilasam Luxury Plantation House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aanavilasam Luxury Plantation House

Dirección: Pathumury - Aanavilasam Road, Thekkady 685535, India
Ubicación: India > Kerala > Thekkady
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 76 hostales y pensiones en Thekkady
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 257 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aanavilasam Luxury Plantation House 3*

Si es el propietario o director del Aanavilasam Luxury Plantation House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aanavilasam Luxury Plantation House a tu lista de perfiles guardados