“Genial!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Valladolid, España
“Genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Cogimos un paquete de Safari, senderismo por la reserva natural y paseo en barca (esto último lo habríamos quitado...). Vimos un montón de animales en su hábitat natural. Aunque tal vez haya que volver en otra ocasión para ver al huidizo tigre.

Visitado el octubre de 2012

4 opiniones sobre atracciones
“Sobre todo, evitar el Bamboo rafting”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

La reserva es bonita, y el entorno también. Creo que es muy complicado ver animales "imponentes", a raíz de las conversaciones que tuve con otros viajeros que estuvieron allí y en los foros.

Todas las agencias organizan los mismos tours, y de hecho, no puedes ir por tu cuenta. Los tours son bastante caros y muy mal organizados. Concretamente, nosotros hicimos el bamboo rafting ya que en principio se debía navegar 3h y realizar una caminata de 6h por el parque, pero todo se queda en navegar 3h y 6h pasan entre paradas, esperas, comidas y tal. Nos juntamos un grupo de turistas insatisfechos con el servicio e Intentamos que nos devolvieran el dinero (lo habíamos contratado en la Ecotourist office), y fue imposible. A parte, nos trataron muy mal y no se creían lo que les decíamos (no caminata, el guarda armado estaba borracho, más de 10 personas cuando en el ticket de entrada pone máximo 10, ...).

A evitar!

Visitado el abril de 2012