Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tranquilo y sereno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Periyar Mist

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Thekkady
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Periyar Mist
Guardar Guardado
Añadiste el Periyar Mist a tu lista de perfiles guardados
Thekkinkadu Rd, Thekkady 685536, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Thekkady
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    6
    1
    0
    1
Ver opiniones para
6
10
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Periyar Mist? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Periyar Mist

Dirección: Thekkinkadu Rd, Thekkady 685536, India
Ubicación: India > Kerala > Thekkady
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 79 hostales y pensiones en Thekkady
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 15 €

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Periyar Mist, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.