“Gran engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clarks Khajuraho

Añadiste el Hotel Clarks Khajuraho a tu lista de perfiles guardados
Hotel Clarks Khajuraho
4.0 de 5 Hotel   |   Airport Road- Khajuraho | Dist: Chhatarpur, Khajuraho 471606, India   |
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Khajuraho
Palencia
“Gran engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2014

Nos alojamos durante dos noches en el hotel. . Está alejado del centro. La habitación es grande, pero sucia, muebles viejos y rotos, baño muy sucio y sin papel higiénico y nos costó mucho conseguirlo, puertas rotas. Muy ruidoso, lleno de niños corriendo por los pasillos gritando. La noche de nochevieja nos obligaron a pagar un suplemento por la cena y al llegar al comedor preguntamos si estaban incluidas las bebidas y nos contestaron que si. Pedimos dos copa de vino y dos cervezas y cual fue nuestra sorpresa cuando al levantarnos de la mesa vino un camarero con la cuenta y nos obligó a pagar 30 euros. Pedimos hablar con el gerente, tanto nosotros como otros huéspedes y nos contestaron que la bebida estaba incluida en la fiesta que había posterior a la cena, pero a todos los huéspedes extranjeros antes de cenar nos aseguraron que en la cena las bebidas eran gratis. Gran timo y engaño. No lo recomendaríamos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2014

Hotel en muy buen estado, las instalaciones están bien cuidadas y el servicio del hotel es bueno. Esta en la carretera principal de entrada a Khajuaho, es una ciudad muy pequeña y tranquila, esta muy cerca del aeropuerto (5 km) y cerca de la estación de trenes (8 km), así que es ideal sea la forma que llegues. En la entrada siempre hay tuc tuc disponible para llevarte a la ciudad. La piscina es fantástica y el entorno esta lleno de vegetación, tiene un hermoso parque donde salir a correr sin problemas, pertenece al hotel. Quizás los mas flojo del hotel es el restaurante, es caro y las cantidades son justas. Un hotel recomendable. Wifi de pago.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Normalito. Habitación normal, tipo antigua y baño también antiguo, con cortina en la bañera y grifería antigua con un grifo para el agua caliente y otro para la fría en lugar de monomando.
Televisión de pago y wifi también. Problema al pagar con tarjeta en el check-out, dicen que aceptan la tarjeta y luego que no funciona el terminal para que pagues en dienro, si les dices que no tienes dinero rapidamente funciona el terminal y cobran con la tarjeta.
Desayuno normal y cena de carta lo que pedí muy rico. El personal normal.
De aspecto exterior, la piscina y demás tenía buena pinta.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó solo
Provincia de Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2014

Habíamos leído previamente que el hotel tenia un aspecto decadente pero actualmente el estado de las zonas comunes, spa,exteriores y habitaciones es bueno.
Estuvimos alojados una sola noche en regimen de media pensión. La atención es correcta, las habitaciones amplias limpias y cómodas.
Como puntos negativos:
-no tuvimos agua caliente hasta que no reclamamos,
-el WiFi no es gratis.(250INR/24h)
-excesiva calor en el lobby ya que al tener poca ocupación no encienden el aire acondicionado ----spa caro (1500INR masaje de 30min)
La comida bastante bien, especialmente recomendable el cordón bleu vegetal.
Nota: nos ofrecieron una excursión a unas cataratas por 12€ que realmente merece la pena. Tanto el trayecto en geep como las vistas son espectaculares. Lo recomendamos!

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Nos alojamos una noche , habitación sin más con las instalaciones un poco abandonadas. Por lo demás, no destaca ni por lo bueno ni por lo malo, normalito, con habitaciones simples y servicios correctos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Clarks Khajuraho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clarks Khajuraho

Dirección: Airport Road- Khajuraho | Dist: Chhatarpur, Khajuraho 471606, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Khajuraho
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 22 hoteles en Khajuraho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clarks Khajuraho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clarks Khajuraho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Clarks Khajuraho, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.