“COMODO ,LIMPIO Y RELAJANTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Hotel Usha Bundela
3.0 de 5 Hotel   |   Temple Road, Khajuraho 471606, India   |
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Khajuraho
Valencia, España
“COMODO ,LIMPIO Y RELAJANTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Me gusto mucho este hotel.Mi habitacion superior era bastante grande,daba al jardin y la piscina todo estaba muy limpio.El lugar es muy comodo y relajante la piscina y las zonas comunes estaban bien cuidadas.El desayuno era bastante correcto.Hay agua caliente todo el dia y puedes dormir sin que nada te moleste que para mi,es algo muy importante.Lo unico que no me gusto,es que al contrario que otros hoteles que estuve de la misma categoria,su wifi es de pago,cosa que no me gusto nada,por lo demas es un buen hotel sin lugar a dudas,y volveria a quedarme en el mismo hotel de nuevo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

173 personas han opinado sobre este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Personalmente me gusto bastante. Es un hotel muy amplio en todo sentido. La recpcion y las habitaciones son amplias. Tiene una vista muy linda al parque y a la piscina, que me hububiera gustado disfrutar si hubiera estado disponible. No parecia el dia adecuado. En general es limpio y el personal bastate bien. La comida me gusto mucho y el desayuno abundante. Tiene spa, pero los masajes caros.
Es una ciudad mas tranquila que el resto, y alejada. Se complica mas llegar que otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

lo peor de hotel....4**** donde, he viajado muchisimo y creedme no soy muy exigente pero hotel 4**** cuando la comida es mala y el desayuno ni lo pobre, la cama super incomoda, las sabanas olian mal....y la habitación era un cuarto grande con una cama, una mesita de noche y un escritorio... y el baño sin gusto ninguno......increible malo malo.....
encima me dieron la primera habitacion del pasillo en planta baja, que esta a 5 metros de la entrada del restaurante y pusieron a una hindu a tcar una guitarra de 1 cuerdas que no me dejaba dormir, me levante algo enfadada preguntando cuanto le quedaba y al entrar en mi habitación pararon la musica y puede descansar.....

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Usha Bundela, tiene una amplia y linda recepción y la habitación, también amplia, da a un jardín interior con piscina a traves de una puerta de vidrio, alrededor del cual se disponen el hotel de dos plantas. No es haveli pero es muy agradable.
A diferencia de otras ciudades, Khajuharo luce más limpia y ordenada. El sector de los hoteles es bello, situados uno al lado de otro, con jardines, cerca de los templos.
La amplia habitación tiene buen mobiliario, tapicería nueva, amplio closet, cafetera y servicio de te y café. El baño es moderno y cómodo. Muy limpio.
Comedor grande, buena comida y servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos alojamos por suerte solo una noche y fue una de los peores hoteles en los que me he alojado en mi vida, las habitaciones olian fatal y mas concretamente la cama, las almoadas eran como papel, el colchon duro, muchisimo ruido, frio en la habitación, muy sucio y viejo, yo no recomendaria este hotel si buscas algo medio bien, ya que este hotel no llega ni a 2 **

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Usha Bundela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Usha Bundela

Dirección: Temple Road, Khajuraho 471606, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Khajuraho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 22 hoteles en Khajuraho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 31 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Usha Bundela 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Usha Bundela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usha Bundela Khajuraho
Usha Bundela Hotel Khajuraho

Si es el propietario o director del Hotel Usha Bundela, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.