“El mejor hotel” 5 de 5 estrellas

Zaragoza, España
“El mejor hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Mi nombre es Yolanda.
Me alojé en noviembre 2011 en este hotel. MUY BUENO.
La situación es privilegiada. Los templos más importantes están justo en la otra acera. Y la entrada al recinto de los templos está a 5 min caminando.Desde las habitaciones exteriores y desde el restaurante las vistas de los templos al atardecer son impresionantes.
Nuestra habitación estaba limpia y las sábanas eran blancas-blancas (algo complicado en India), incluso tenía edredón nórdico. Había suficientes enchufes para cargar las baterias de los móviles y cámaras.
La comida del restaurante era muy buena y se puede pedir la comida con poco picante.
Los camareros son muy atentos y serviciales.
Durante mi estancia me sentí muy cómoda y el personal estuvo muy amable y atento conmigo, especialmente uno de los chicos y el recepcionista.
Excelente relación calidad precio. Lo recomendaré a mis amistades de España.
Espero regresar a Khajurajo y seguro que volveré a Hotel Siddharth.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores tienen las mejores vistas de los templos. Recomiendo ver la situación de...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
India
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

Ayer lei las noticias sobre el hotel Siddarth hotel y los comentarios sobre la limpieza de las habitaciones, elpersonal, el supuesto night club por la noche., la comida..ME PARECE RARISIMO...VENGO A ESTE HOTEL DESDE 2006 Y PUEDO ASEGURAR QUE ADEMAS DE LAS VISTAS QUE TIENE A LOS TEMPLOS TIENE ELMEJOR RESTAURANTE DE COCINA INDIA DE TODA LA CIUDAD. Es muy frecuentado por altos cargos de la policia, aeropuerto, trabajadores los hoteles de 5 estrellas con sus familias, directores de cine....nunca he tenido un problema con la limpieza y el personal es siempre atento , profesional y servicial...Lo siento por las personas que no han sabido apreciar la calidad

Se alojó el julio de 2009, viajó solo

¿Has estado en Hotel Siddharth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Siddharth

Dirección: Opposite Western Group Of Temples, Khajuraho 471606, India
Ubicación: India > Madhya Pradesh > Khajuraho
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hostales y pensiones en Khajuraho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 42 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Siddharth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Siddharth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.