Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apreciable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amber

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Amber
Station Rd, Bikaner, India
Mejorar este perfil
En el puesto nº 26 de 69 Restaurantes en Bikaner
Información detallada del restaurante
Barcelona, España
Gran Crítico
174 opiniones 174 opiniones
112 opiniones de restaurantes
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
“Apreciable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

De entrada les digo que es un "lujo" para el local. Es un lugar frecuentado por personas locales que nos fue indicado por un hindú en una tienda. La comida estaba bien servida y sabrosa, el mozo extremadamente gentil, estuvo todo el tiempo atendo a lo que queríamos. Era más costoso a lo que estabámos pagando.( caro para el lugar). Vaije en agosto 2011

  • Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    2
    3
    0
    1
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Amber también vieron

Bikaner, Rajastán
 

¿Has estado en Amber? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Amber, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.