“¿Alguien me puede explicar por qué he pagado por entrar?” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Bilbao, España
19 opiniones sobre atracciones
“¿Alguien me puede explicar por qué he pagado por entrar?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Vale. Son sólo 100 rupias que es muy poco dinero pero si pago por entrar a un museo o a un centro de investigación de dromedarios espero encontrar algo que valga eso. Lo único interesante que hice fue probar la leche de dromedario pero para ello tuve que pagar un extra.

El museo del dromedario es muy pobre. Un aburrido video se emite en una televisión y la estancia está decorada con fotos muy antiguas de diversas razas de dromedarios haciendo cosas como servir de transporte escolar o hacer diversas acrobacias. Se pueden ver objetos hechos con huesos de dromedarios, mantas y otros productos textiles hechos con piel o pelo de camello... Todo ello presentado de una forma aburrida que hace que salgas del museo totalmente indiferente.

Sobre las 4 de la tarde tienes la oportunidad de ver salir a los camellos de un recinto e ir a otro. En total 348 dromedarios desfilan de un lado a otro haciendo alguna parada para beber un poco o intentar comer las hojas de los árboles antes de que el pastor les descubra.

Quizás un fanático de los dromedarios lo disfrute pero yo me he sentido un poco estafado. Estoy en Bikaner. No hay necesidad de ir a este centro a ver dromedarios con darme una vuelta por la ciudad puedo ver un montón de dromedarios haciendo casi lo mismo.

Visitado el abril de 2014

14 opiniones sobre atracciones
“Normal, si da tiempo, sino no pasa nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Fuimos, pagamos la entrada, como no, nada gratis aqui, ni sonrier, aunque cerraban en media hora. Un tabajador del centro, como no, ofreciendose a hacer de guia. No quisimos. Finalmente regateando accedimos. El sitio es curioso, pero vaya, nada mas que un pequeño museo, variad zonas donde separan machos de hembras, embarazadas y crias, etc.

Visitado el agosto de 2013
Delhi
26 opiniones sobre atracciones
“Bueno para conocer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fuimos a ganranja de camello. Tiene creo que mas de 100 camellos alli. Tambien hemos aprobado leche de camello..el helado.
Vale la pena si estas en Bikaner

Visitado el junio de 2013
Sant Cugat del Vallès
23 opiniones sobre atracciones
“Bonita experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es muy curioso visitar una graja de camellos y un lugar donde los estudian. Probad la leche del camello!

Visitado el agosto de 2011
Viña del Mar, Chile
9 opiniones sobre atracciones
“Un buen paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

La visita incluye la visita al museo donde se explican usos de la lana, el cuero y la leche de estos animales, de raza guerrera y luchadora por excelencia, y orgullo de la zona de Bikaner.

Un imperdible es el establo donde amamantan a las crías y el coffe shop donde venden leche natural y pasteurizada... en bolsa y con bombilla ...

Visitado el octubre de 2011