“Hospitalidad en el desierto” 4 de 5 estrellas

Jamna Vilas Guest House
Railway Station 2nd Gate, | Near Alakh Sagar Well,, Bikaner 334001, India   |
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Bikaner
Pushkar, India
“Hospitalidad en el desierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hostal esta recien pintado, muy bonito y limpio. El personal es muy agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta (tuvimos que ir al medico y nos llevaron, nos explicaron como funcionaba y nos fueron a recoger).
Ademas tiene una terraza que es una gozada para hacer yoga antes de que caliente el sol, o para cenar despues de que refresca.
Una grata experiencia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Llegamos a Bikaner a medianoche y no teníamos lugar en donde quedarnos. Fue ahí que nos encontramos con Rinku que nos llevó a Jamma Vilas Guest House. El lugar es muy lindo y el personal muy amistoso. Tofi, el dueño, es una increíble persona que nos contó sobre la cidad y nos aconsejó como movernos. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuve en Bikaner a principios de nuestro viaje en India este verano 2013. Fué toda una suerte encontrase por casualidad con Tofi, cuya amabailidad, buen Español y honestidad nos cautivó de primer momento. Tras varios días por Delhi donde los timos son el pan de cada día y donde ya no sabes es quién confiar, Tofi nos fué de gran ayuda a la hora de advertencias , precios recomendados etc... Su atención fué tan grande que nos ayudó con un problema que tuvimos con un sinverguenza que regenta una tienda de ropa y alfombras junto a una cafetería que se las hace pasar por una especie de ONG que ayuda acolegios y niños que resulta una verdadera farsa.
El hotel tien buena relación calidad-precio y quienes lo regentan son muy buenas personas. Recomiendo a aquellos que van con presupuesto limitado se dejen caer por Jamna Village y se deje aconsejar. Saludos desde Toledo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Llegamos de madrugada a Bikaner y tuvimos la suerte de encontrar esta Guest House. Todo han sido facilidades, gracias a la amabilidad de sus propietarios. Nos han hecho sentir como en casa ya que uno de ellos sabe hablar castellano entre otras muchas lenguas. La comida esta muy buena y las habitaciones estan limpias y son amplias, dispone de wifi y te ayudan en lo que pueden. La verdad es que nos hemos llevado una bonita sorpresa. El precio tambien esta bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Solo me quede una noche en Bikaner, donde aloje en este hotel porque un conductor de tuk tuk me llevo. El precio es muy bueno para lo que es el hotel (300 INR) pieza con AC, tele y baño. Es la primera ducha en India que encuentro que tiene buena precion.
El personal es excelente, hablan bien ingles y uno de ellos español. Me ayudaron dandome un mapa, explicandome como llegar a todas las atracciones. Pero hay que tener cuidado por que los horarios que me dieron sobre el fuerte no eran correctos.
Tienen un computador con internet que me dejaron usar y me aberiguaron los horarios de los buses.
Que más se puede pedir.

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Jamna Vilas Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jamna Vilas Guest House

Dirección: Railway Station 2nd Gate, | Near Alakh Sagar Well,, Bikaner 334001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bikaner
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º8 de 23 alojamientos especiales en Bikaner
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jamna Vilas Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jamna Vilas Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.