“"PALACIO MUSEO"” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 33 hoteles en Bikaner
Valladolid, España
“"PALACIO MUSEO"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En su conjunto Espectacular e Impresionante. Un verdadero Palacio-Museo. Con un patio interior, con soportales perfecto para una cena de lo más romántica. Salones espectaculares, que te recuerdan el esplendor que han tenido, así como las habitaciones. Estas deberían restaurarlas aunque conservando su modelo de diseño. No pueden tener camas con doseles, y al lado unas maquinas de aire acondicionado. El salón restaurante muy bonito. La piscina muy bien, ideal para un baño relajante. Ascensores victorianos, muy evocadores. El restaurante correcto, y el desayuno un poco escaso, dada la poca ocupación, aunque muy amables en el servicio, te ofrecen algo más. En general y dada su apariencia, tiene detalles para algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que todas las habitaciones estándar son similares. teníamos reservada una triple, y nos d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En apariencia el hotel del que más esperabamos y que menos nos gustó en todo nuestro recorrido. El edificio es espectacular, pero las habitaciones y la comida nos defraudaron totalmente. Menos mal que subimos a la terraza para ver amanecer antes de marcharnos y apagó algo la desilusión

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el ultimo piso, a pleno sol, con subida sin ascensor. Pensando que era...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Como en otras opiniones se comenta, el palacio es magnífico, incluso mejor que el propio fuerte de Bikaner. Los salones comunes y pasillos, la sala de billar el salón restaurante son muy evocadores y te trasladan al pasado victoriano del hotel (incluyendo el retrato de la reina en la habitación...). Sin embargo su adaptación como hotel tiene muchos peros, que no invalidan lo romántico de la estancia. El estado de conservación del edificio en conjunto es mejorable, y aunque la limpieza es correcta, da la impresión de ser polvoriento y decadente. El mobiliario es antiguo, de buena calidad, pero comparte espacio con piezas viejas. El aire acondicionado es muy ruidoso, y la insonorización con respecto a la habitación vecina era deficiente. con todo, la habitación era enorme, las dos camas juntas gigantescas y el baño hacía juego. El desayuno era sobre todo de comida india, mientras que la parte continental era aceptable, aunque con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Da la impresión de que algunas habitaciones son mucho mejores que otras. Conviene verla antes de ace...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Portugalete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel en sí es espectacular, el patio, las zonas comunes (algunas como la sala llena de cabezas y pieles de animales... bueno...un poco....)la recepción, la piscina, y sobre todo los jardines, propios de un palacio de un Marajá, vamos, genial.
Lo malo es que parece que las habitaciones pueden ser muy distintas, y según la que te toque...a nosotros nos tocó una con un baño sucio y que olía a humedad, y el aire acondicionado no enfriaba, además para llegar a ella había que recorrer media India, y de noche los pasillos no tenían iluminación, lo cual fue toda una experiencia.
Recomiendo que antes de reservar te asegures de qué habitación te van a dar.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

De todos los hoteles que teníamos reservados en nuestro viaje a la India, este nos hacía especial ilusión, ya que es un palacio "de verdad". La arquitectura es preciosa, los jardines son enormes, el patio conserva su encanto, con las celosías de piedra arenisca roja, los grandes corredores y los pasillos, pasillitos y escaleras, tan rebuscados que hay indicaciones por todas partes para poder encontrar la salida. Ese es el encanto del hotel. Si esperas grandes lujos, instalaciones modernas o reformadas, este no es el sitio adecuado.
Pero una cosa es que te guste un sitio "con encanto" y otra que te tomen el pelo. Cuando llegamos al hotel nos recibieron amablemente, nos dieron las llaves y comenzamos a seguir al maletero por pasillos y más pasillos, por un ascensor centenario, arriba, más arriba y más arriba, hasta que llegamos a lo que podrían haber sido las habitaciones del servicio o en su defecto un palomar. La habitación era pequeña, olía a humedad y alcanfor y tenía un ventilador justo encima de la cabecera de la cama. Para nuestra sorpresa, el maletero abrió otra puerta y siguió por un pasillo muy largo. Al final de ese pasillo estaba el baño, con muy poca luz y muy sucio. Esta no era para nada una habitación como las que habíamos visto en la web.
Después de ver que a todo el grupo nos habían dado habitaciones parecidas, decidimos volver a la recepción para decir que queríamos otras habitaciones. La primera respuesta fue que el hotel estaba lleno. Evidentemente, era mentira, así que insistimos. Nos pasamos 1 hora recorriendo el hotel con un botones que nos iba enseñando más y más habitaciones como las que nos habían dado o peores, destrozadas, más pequeñas o sin ventanas. Volvimos otra vez a recepción, y les dijimos que lo que queríamos eran unas habitaciones como las que se pueden ver en la web, y después de mucho discutir, conseguimos algo mejor que lo que teníamos. Aunque viejas, las habitaciones estaban en el primer piso y eran los apartamentos originales del palacio, muy grandes, con muebles originales, techos muy altos, celosías,..
En resumen, creo que las fotos que se ven en la web deben ser de 4 ó 5 habitaciones. La mayoría de las habitaciones deben estar en la categoría "celda".
Para rematar, y esto no se si es parte del encanto del palacio o del horror del hotel, en los pasillos había murciélagos y el bar estaba lleno de pieles de animales polvorientas.

Consejo sobre las habitaciones: Si veis que os llevan a la parte de arriba del todo, daos la vuelta y corred!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Laxmi Niwas Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Laxmi Niwas Palace

Dirección: Dr. Karni Singhji Road, Bikaner 334001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bikaner
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Bikaner
N.°1 de hoteles románticos en Bikaner
N.°2 de hoteles para familias en Bikaner
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Laxmi Niwas Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Laxmi Niwas Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Laxmi Niwas Palace Bikaner
Laxmi Niwas Palace Bikaner
The Laxmi Niwas Palace Hotel Bikaner
Laxmi Niwas Palace Hotel Bikaner

Si es el propietario o director del The Laxmi Niwas Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.