“Una buena estadía” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Dr. Karni Singhji Road, Bikaner 334001, India   |
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Bikaner
“Una buena estadía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sin duda el hotel tiene un mobiliario y una arquitectura que no se suelen encontrar en cualquier sitio. Impacta la gran entrada y el lobby. El servicio es muy bueno y el personal es muy amable. Nos recibieron con una collar de flores de bienvenida y rápidamente hicimos el check in.
Sin embargo considero que a las habitaciones les falta algo de mantenimiento y renovación. En nuestro caso nos toco una habitación en donde no teníamos ventanas que se puedan abrir para recibir luz natural y estaban sobre una terraza. Las ventanas del baño no podían cerrarse y dado que había una fiesta en un jardín exterior el ruido se hizo un poco molesto. Por suerte no fue hasta tan tarde y permitió el descanso. La habitación era muy espaciosa aunque le faltaba calidez.
El restaurante es muy bueno con amplia variedad de comida internacional pero el desayuno nos desilusionó un poco.
Durante nuestra estadía estaban filmando una película lo cual hizo que recorrer el hotel se haga algo complicado.... sin embargo la zona de la piscina es tranquila y aunque no estaba el agua limpia para disfrutarla pudimos pasar una linda tarde. WIFI es gratis en todo el hotel y funciona sin problemas sin cargo extra. En resumen en un hotel recomendable pero quizás su apariencia es mucho más impresionante que lo que realmente resulta en sus habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestro caso nos tocó una habitación que estaba sobre la terraza y no tenía ascensor disponible...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Llegamos desde Mandawa y no podía creer que nuestro alojamiento en Bikaner iba a ser en este maravilloso palacio. Nos recibieron con guirnaldas de flores y un refresco. La habitación que nos asignaron estaba en la galería del frente del hotel. Una belleza el mobiliario y baño. Te sientes un marajá. Recorrer ese palacio da gusto, tiene un trabajo arquitectónico bellísimo- Dormimos muy a gusto. Como la cena buffet en el patio central era carísima para nosotras, elegimos la opción de hacerlo en el jardín, donde funciona otro restó y con servicio excelente y el precio normal. La comida y naan (pan) riquísimos. El desayuno muy variado y bien. Aclaro que me encantó la comida india. En todos los sitios pedíamos algo vegetariano.Lo único que lamenté fue que hacía un calor terrible y la piscina estaba en reparación.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

En su conjunto Espectacular e Impresionante. Un verdadero Palacio-Museo. Con un patio interior, con soportales perfecto para una cena de lo más romántica. Salones espectaculares, que te recuerdan el esplendor que han tenido, así como las habitaciones. Estas deberían restaurarlas aunque conservando su modelo de diseño. No pueden tener camas con doseles, y al lado unas maquinas de aire acondicionado. El salón restaurante muy bonito. La piscina muy bien, ideal para un baño relajante. Ascensores victorianos, muy evocadores. El restaurante correcto, y el desayuno un poco escaso, dada la poca ocupación, aunque muy amables en el servicio, te ofrecen algo más. En general y dada su apariencia, tiene detalles para algo más.

Consejo sobre las habitaciones: Parece ser que todas las habitaciones estándar son similares. teníamos reservada una triple, y nos d...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

En apariencia el hotel del que más esperabamos y que menos nos gustó en todo nuestro recorrido. El edificio es espectacular, pero las habitaciones y la comida nos defraudaron totalmente. Menos mal que subimos a la terraza para ver amanecer antes de marcharnos y apagó algo la desilusión

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba en el ultimo piso, a pleno sol, con subida sin ascensor. Pensando que era...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Como en otras opiniones se comenta, el palacio es magnífico, incluso mejor que el propio fuerte de Bikaner. Los salones comunes y pasillos, la sala de billar el salón restaurante son muy evocadores y te trasladan al pasado victoriano del hotel (incluyendo el retrato de la reina en la habitación...). Sin embargo su adaptación como hotel tiene muchos peros, que no invalidan lo romántico de la estancia. El estado de conservación del edificio en conjunto es mejorable, y aunque la limpieza es correcta, da la impresión de ser polvoriento y decadente. El mobiliario es antiguo, de buena calidad, pero comparte espacio con piezas viejas. El aire acondicionado es muy ruidoso, y la insonorización con respecto a la habitación vecina era deficiente. con todo, la habitación era enorme, las dos camas juntas gigantescas y el baño hacía juego. El desayuno era sobre todo de comida india, mientras que la parte continental era aceptable, aunque con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Da la impresión de que algunas habitaciones son mucho mejores que otras. Conviene verla antes de ace...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en The Laxmi Niwas Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Laxmi Niwas Palace

Dirección: Dr. Karni Singhji Road, Bikaner 334001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bikaner
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Bikaner
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Laxmi Niwas Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Laxmi Niwas Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Laxmi Niwas Palace Bikaner
Laxmi Niwas Palace Bikaner
The Laxmi Niwas Palace Hotel Bikaner
Laxmi Niwas Palace Hotel Bikaner

Si es el propietario o director del The Laxmi Niwas Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.