“Excelente sin duda alguna!!!” 5 de 5 estrellas

Shanti House
New Well,near city kotwaly | Old city, Bikaner 334001, India   |
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Bikaner
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente sin duda alguna!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Conoci a Gouri en Delhi y, tras diez minutos de conversacion, recibi de el la suficiente buena energia como para volver a verle en Shanti House.
Llegue a su casa con la intencion de quedarme en ella tan solo un dia, pero el excelente trato recibido por la familia, la limpieza y su disposicion a hacerme la estancia agradable, me animo a quedarme dos dias mas.
Me mostro los rincones mas especiales de Bicaner, al igual que lo hizo con sus amistades.
Hoy tengo la seguridad de haber encontrado un buen amigo y un lugar encantador al que regresar.
Sin lugar a las mas minima duda, recomiendo a cualquiera que se anime a descubrir Rajasthan, que realice una parada en Shanti House.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó solo

Terrassa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Si estais por Rajastan y os pica la curiosidad bikaner, seguramente Shanti house sea de las mejores opciones. No es un hotel, no es una guesthouse, es una casa familiar on vivireis una experiencia diferente de hospedaje. Comereis en la cocina, observareis como la madre es la poderosa cabeza de familia y disfrutareis de la companyia de Gouri, buen conecedor de los mercados locales y de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2010
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2009

Shanti Guest House es un lugar muy tranquilo dentro de un ambiente familiar y sobretodo muy acojedor.

Gouri se encargara de mostrarte encantado Old Bikaner City, su mercado de especies, alguno de sus hermosos templos de la ciudad, donde podras sentir el ambiente alegre de las ceremonias hindues.

Personalmente para mi la ceremonia hindu ha sido una experiencia maravillosa que recomiendo a todos aquellos que esten interesados en experimentar nuevas sensaciones espirituales.

Shanti, es la madre de Gouri, es una mujer encantadora y te mostrara la elaboracion de algunos platos tipicos de la cocina hindu, tales como: chapati, dhal, parantha....

Shanti Guest House es un lugar ideal para relajarse y charlar amistosamente con esta familia.

• Se alojó el octubre de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Frankfurt
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2009

Queria pasar solo un dia en Bikaner asi que llame a este Guest House solo porque estaba en la Lonely Planet... pero la verdad es que me hubiese quedado mucho mas tiempo! Apenas llegue la familia me recibio como si fuese un miembro mas de la familia, la habitacion no solo era muy limpia sino que tiene una decoracion y estaba tan bien cuidada como pocos hoteles de esta categoria en India.
Pero lo mas increible fue que la familia se tomo la molestia de llevarme a todos lados en su moto, y hasta compraron cosas para mi a precio de la India!
Que se puede decir de una familia que adopta a un chico de Calcuta en su casa? Realmente admirable...
Recomiendo este hotel a todo aquel que quiera venir a Bikaner, sinceramente una experiencia unica.

Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Shanti House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shanti House

Dirección: New Well,near city kotwaly | Old city, Bikaner 334001, India
Ubicación: India > Rajastán > Bikaner
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hostales y pensiones en Bikaner
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 9 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Shanti House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shanti House Hotel Bikaner

Si es el propietario o director del Shanti House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.