Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SIN MÁS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royale Jaisalmer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Royale Jaisalmer a tu lista de perfiles guardados
The Royale Jaisalmer
3.0 de 5 Hotel   |   Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Jaisalmer
Bilbao, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“SIN MÁS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Habitaciones pequeñas, baño pequeño, con servicio de aire y ventilador.
Personal desorganizado, ocho personas en recepción y sin cometido ninguno, ritmo caribeño.
Nos alojamos en las habitaciones de la planta baja que disponen en el hall de recepción, (ruidosa, a la mañana el servicio de hotel madruga mucho y son muy bullas), Tuvimos que solicitar que no harían la habitación y nos facilitarán toallas. (en india parece que en algunos hoteles tienes que solicitar que te hagan la habitación, entienden que si no lo solicitas no necesitas el servicio). En este hotel tuvimos que solicitarlo.
Piscina exterior, restauran en terraza de azotea, vistas a la muralla buenos desayunos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

294 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    112
    44
    21
    9
Ver opiniones para
59
123
31
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Elegimos este hotel por las buenas críticas y la piscina. El personal nos dió la impresión de no estar como desinformado, no encontraban nuestra reserva, no sabían cuanto teníamos que pagar... pero lo que realmente nos molestó es que decidieron limpiar la piscina durante nuestra estadía... simplemente llegamos al mediodia de recorrer la ciudad y estaban vaciandola mediante cubos... Le pregunté al "encargado" del hotel cuando estaría lista y me dijo 2 horas... me lo dijo en un tono burlón. Nos fuimos 2 días despues y la piscina seguía vacía y nunca nos dieron ni un atisbo de disculpa... cuando lo que se paga en este hotel es la piscina.

Lo mejor es el restaurant de la terraza... tranquilo, buenas vistas, con buenos precios y el personal super atento. Ideal para relajarse.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

De lo mejor de toda la India. Con piscina, restaurante en la azotea, en fin, una gozada. Eso si, las habitaciones no son nada amplias, pero en serio, si tenéis que elegir uno, este sin duda.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

El hotel está muy bien decorado y limpio, es bastante nuevo. El precio con desayuno estaba en la media que nos fuimos encontrando y este fue uno de los mejores en nuestro viaje por India.
En la azotea hay un restaurante con buenas vistas y buena comida.
Dispone de una buena piscina. Una pega es que abren hasta tarde y nos despertó gente que se bañaba entrada la noche.
Lo peor, que en el baño se acumulaba mucha humedad. El personal fue muy atento.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
180 opiniones 180 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 67 ciudades Opiniones en 67 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Magnifico hotel en el desierto. Habitaciones muy bien decoradas, la piscina siempre limpia abierta hasta tarde, con lo cual nada mejor que un chapuzon antes de acostarse. Los mozos eran muy atentos y simpaticos. Desde el restaurante hay una vista hermosa del forte y por la noche puedes llevar tu ordenador a la terraza y disfrutar del ambiente con una cervecita bien fria. El desayuno bien servido y la ubicacion no esta nada mal.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royale Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Jaisalmer

Dirección: Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 87 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Royale Jaisalmer 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royale Jaisalmer Hotel Jaisalmer
The Royale Hotel Jaisalmer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royale Jaisalmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.