Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena localizacion, buena habitacion, buena piscina, buena comida .... que mas se puede pedir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royale Jaisalmer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el The Royale Jaisalmer a tu lista de perfiles guardados
The Royale Jaisalmer
3.0 de 5 Hotel   |   Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Jaisalmer
Bilbao
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Buena localizacion, buena habitacion, buena piscina, buena comida .... que mas se puede pedir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad es que hemos quedado encantados con este hotel en nuestro viaje por la India. La la localizacion estaba muy bien, con vistas desde la azotea a la muralla y cerca de una de las puertas de entrada, la habitacion era espaciosa y limpia, la piscina se agradece en los dias de calor. En el hall del hotel hay wifi gratis. Por las noches en la terraza del restaurante se estaba de cine, y la comida (que tambien te la sirven si quieres en la piscina al mediodia) estaba muy buena. Nosotros teniamos desayuno incluido, que incluia tostadas, zumo, cafe, fruta, huevos y creo que algo de comida hindia, mas que suficiente para empezar el dia. En resumen, muy buena opcion para alojarse en Jaisalmer.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

281 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    108
    43
    20
    7
Ver opiniones para
57
118
30
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Encontramos mucha tranquilidad, cercania y comodidades...
Esta limpio, la decoracion muy cuidada, la piscina y espacios comunes son estupendos y sobre todo el servicio de los camareros.. Danaka un encanto!!
Lo recomendaria por el remanso de paz, la cercania a la ciudad vieja, las vistas desde la azotea, la comida... No te intentan vender nada, pero son cercanos y atentos. Volveria!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me pone de mal humor que al entrar al hotel lo primero que me reciba sea una vaca y sus excrementos...las habitaciones son feas y todo es de muy mal gusto. Toda la zona alrededor del hotel es fea, sucia. Se termino el agua caliente para bañarse en la mañana. El restaurante es bueno, esta situado en la terraza que tiene muy linda vista y la atención es buena. El desayuno es pobre. Wi-Fi sólo en la recepción

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo primero es que el hotel se divide en la parte exterior y el edifico principal.
La primera habitacion que nos dieron fue del sector exterior, frente a la piscina,
La cual era muy expuesta, muy abierta, muy fria y horrible!! Y como era invierno
Pedimos qud nos cambiaran de habitacion. Esta nueva habitacion era bastante mejor
Que la anterior, pero dejaba mucho que desear en comparacion de todos los otros hoteles
Que nos quedamos en india. Pieza y baño chico, pero limpio.
El desayuno era malo pero con linda vista, ya que era en la terraza del techo.
No hay wifi, hay un lugar con computadores con internet pagado a un costado del hotel.

Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lo único que no nos gustó del hotel es uno de los que atendía en la recepción, que era más seco que el ojo de un tuerto, ni gracias al pagar ni adios ni nada. Lo demás, todo estupendo. El restaurante, los camareros, la habitación, la piscina... y el dueño también es muy simpático.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royale Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Jaisalmer

Dirección: Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 85 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Royale Jaisalmer 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royale Jaisalmer Hotel Jaisalmer
The Royale Hotel Jaisalmer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royale Jaisalmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.