Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Me encantó” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royale Jaisalmer

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Royale Jaisalmer a tu lista de perfiles guardados
The Royale Jaisalmer
3.0 de 5 Hotel   |   Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Jaisalmer
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Me encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Volvería sin dudarlo. Me dieron una habitación cerca de recepción con vistas a la piscina, amplia, limpia y con un baño grande.
En cambio, coincidí con unas chicas que tenían habitación en la zona de la piscina por el mismo precio que la mía y no tenían nada que ver la una con la otra.

Consejo sobre las habitaciones: No elijas las de la zona de la piscina.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

315 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    116
    121
    44
    25
    9
Ver opiniones para
61
128
34
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mar del Plata, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

muy bueno en general, desde las intalaciones, hasta la gastronomia y los servicios!
Tuve la suerte de interactuar con todo el personal y siempre resultaron ser muy atentos para toda duda y necesidad!
Tiene una muy linda pileta y el desayuno es muy completo...
El restourant se disfruta mucho de noche por estar en la terraza (Sugerencia :No pedir Pizza! por lo menos hasta marzo de 2013 era muy mala calidad y concepto de lo que es una pizza ja)

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

La verdad es que hemos quedado encantados con este hotel en nuestro viaje por la India. La la localizacion estaba muy bien, con vistas desde la azotea a la muralla y cerca de una de las puertas de entrada, la habitacion era espaciosa y limpia, la piscina se agradece en los dias de calor. En el hall del hotel hay wifi gratis. Por las noches en la terraza del restaurante se estaba de cine, y la comida (que tambien te la sirven si quieres en la piscina al mediodia) estaba muy buena. Nosotros teniamos desayuno incluido, que incluia tostadas, zumo, cafe, fruta, huevos y creo que algo de comida hindia, mas que suficiente para empezar el dia. En resumen, muy buena opcion para alojarse en Jaisalmer.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Encontramos mucha tranquilidad, cercania y comodidades...
Esta limpio, la decoracion muy cuidada, la piscina y espacios comunes son estupendos y sobre todo el servicio de los camareros.. Danaka un encanto!!
Lo recomendaria por el remanso de paz, la cercania a la ciudad vieja, las vistas desde la azotea, la comida... No te intentan vender nada, pero son cercanos y atentos. Volveria!!!!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Me pone de mal humor que al entrar al hotel lo primero que me reciba sea una vaca y sus excrementos...las habitaciones son feas y todo es de muy mal gusto. Toda la zona alrededor del hotel es fea, sucia. Se termino el agua caliente para bañarse en la mañana. El restaurante es bueno, esta situado en la terraza que tiene muy linda vista y la atención es buena. El desayuno es pobre. Wi-Fi sólo en la recepción

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Royale Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royale Jaisalmer

Dirección: Dhibba Para | opposite Gorakh Haveli Hotel, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º31 de 88 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Royale Jaisalmer 3*
Número de habitaciones: 21
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royale Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royale Jaisalmer Hotel Jaisalmer
The Royale Hotel Jaisalmer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Royale Jaisalmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.