Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato excelente. Amabilidad y buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pleasant Haveli

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Pleasant Haveli a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Pleasant Haveli
Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
₨2.450 (INR)
Ocupa el puesto n.º3 de 84 hoteles en Jaisalmer
Girona, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
140 opiniones de hoteles
Opiniones en 121 ciudades Opiniones en 121 ciudades
84 votos útiles 84 votos útiles
“Trato excelente. Amabilidad y buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Elegimos este hotel por las excelentes críticas que tiene y no nos equivocamos.
Está ubicado a 5min andando del fuerte.
La habitación que nos dieron era pequeña pero estaba impoluta, al igual que el baño.
Lo mejor la amabilidad y discreción del servicio. Sobretodo el personal del restaurante es entrañable.
No puedo menos que recomendar este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

619 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    523
    87
    5
    3
    1
Ver opiniones para
76
319
42
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

La atención que brindan los dueños de este hotel a sus huespedes es "impresionante". Se deshacen en atenciones hacia ti, desde ofrecerte una botella fría de agua cada vez que sales a la calle, hasta atenderte personalmente durante la cena.

Una cosa que me encanto es que "no regatean el precio". Puedes bajar alguna rupia pero poco. Dan un precio super razonable y cerrado de manera que no te puedes llegar a sentir "estafado" al no tener que regatear.

En nuestro caso, el último día no dormíamos en el hotel porque hicimos un safari en camello al desierto.

Se ofrecieron a que dejaramos las mochilas en el hotel para recogerlas a la vuelta. Igualmente nos ofrecieron una habitación para ducharnos y descansar hasta la salida del tren una vez llegaramos del desierto. Esto fue una bendición. No pagamos nada extra por estos detalles. Sin embargo, muy agradecidamente le dejamos una generosa propina.

Resumen: no dudes en quedarte en este hotel si vais a jaisalmer. Es el número 1 de esta ciudad por mérito propio, y podría serlo de toda la India.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

hotel bastante nuevo con habitaciones limpias, personal amable, terraza agradable para cenar, buena comida, propietario encantador

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Este fue el primer hotel en el que nos alojamos durante nuestro reciente viaje por el Rajastán.
Llegamos de un largo viaje en tren y después de ver un par de alojamientos nos decidimos por éste.
Es un hotel céntrico que se encuentra fuera del fuerte.
Estuvimos una noche y nos encantó tanto la habitación, el desayuno como el buen trato de su personal.
Sin duda volveríamos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 81 ciudades Opiniones en 81 ciudades
81 votos útiles 81 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel está genial, los dueños son muy amables y están pendientes de ti en todo momento por si quieres agua, coca cola, chai, limonada, etc, etc...
Las habitaciones están limpísimas y muy bien decoradas, cada una de un color diferente y con muebles típicos del país.
Tiene una terraza desde dónde hay unas vistas increíbles del fuerte de Jaisalmer y por la noche ponen unos sofás en bancos con una luz tenue que le da un ambiente perfecto. También tienen restaurante aunque no lo probé.
Recomendable 100%, si vuelvo para allá fijo que repito!!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Pleasant Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleasant Haveli

Dirección: Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles románticos en Jaisalmer
N.°1 de hoteles para familias en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 38 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleasant Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Pleasant Haveli Hotel
Pleasant Haveli Jaisalmer

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pleasant Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.