“Un Oasis en medio del desierto” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
₨2.450 (INR)
Ocupa el puesto n.º2 de 84 hoteles en Jaisalmer
bruselas
“Un Oasis en medio del desierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles de mi vida. Con Nerhu (su propietario) el Pleasant Haveli llega a tu corazon. Sus habitaciones parecen sacadas de las mil y una noches pero con baños occidentales, el masala tea del desayuno es el mejor de toda mi India y la hospitalidad y saber hacer alcanzan cubres no imaginables. Tengo un recuerdo imborrable de Jaisalmer gracias a vosotros!!! Miles de saludos y gracias por unos dias increibles.

• Se alojó el mayo de 2012

628 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Este verano fuimos a jaisalmer,no se podría elegir un hotel mejor,limpio,agradable,muy bien decorado y un personal de servicio encantador.Nos sentimos tratadas como reinas, celebré mi cumpleaños allí y el dueño del hotel,Naru, me preparó una fiesta sorpresa,con tarta y todo.No lo dudéis...Un destino interesante y un estupendo hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

El título de esta opinión puede parecer exagerado, pero es la realidad. Voy a enumerar todo lo que ofrecen:
- Situación: a tres minutos del bazar y 10-15 minutos del fuerte
- Limpieza: perfecta. Hasta las sábanas y toallas estaban blancas y sin una sola mancha (algo muy difícil de encontrar en India, donde debido a la falta de agua caliente a veces aunque laven la ropa se quedan manchas).
- Habitación: preciosa. Cada una es de un color, decoradas al estilo del desierto, con una especie de terraza cerrada con cama... Impresionante.
- Personal: mejor imposible. Amables, serviciales, simpáticos, hablan muy bien inglés, te ayudan a planificar tus días en Jaisalmer, se desviven por tí.Naru (el dueño) es un chico muy inteligente y simpático con el que merece pararse a charlar un rato (nosotros estuvimos charlando con él más de una hora durante la cena y después). Krishna es adorable, muy servicial y te ayuda en todo lo que necesitas.
- Servicios: MUCHO MÁS DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR. Nada más llegar te ofrecen de beber lo que quieras. Cada vez que sales a la calle te dan dos botellas de agua frías (todos los días nos dieron como seis botellas, impresionante!!!). Te recogen GRATIS en la estación. Y el día que dejábamos el hotel nos conquistaron totalmente, porque nuestro tren salía a las 23,30 y nos dejaron la habitación todo el día!!!! sin cobrarnos nada más!!!
Incluso no teníamos 80 rupias sueltas para pagarle al rickshaw que nos llevaba al tren y Naru negoció con el conductor y nos cobró solamente las 50 rupias que llevábamos sueltas..
- Internet gratis en todas las habitaciones, hasta en el tejado.
- Restaurante: bueno, aunque el resto del hotel es taaaaan maravilloso que el restaurante se queda un poco lejos de la calidad del hotel.
- Precio: no recuerdo cuánto costaba "oficialmente", porque nosotros fuimos en temporada baja y negociamos el precio con ellos por e-mail (por cierto que te responden enseguida, cosa tampoco muy usual en India). Así obtuvimos un buen descuento. Pero creo recordar que las tarifas eran muy muy buenas sobre todo teniendo en cuenta los servicios que ofrecen.
Solo por este hotel nos habríamos quedado más días en Jaisalmer, para seguir disfrutando de Naru y su gente. Aunque la ciudad en sí es nuestra favorita de la India también.
Nos habría gustado dejarles muchísima más propina de la que dejamos (ni te la piden ni se quedan esperando la propina como en otros sitios, pero se portaron tan bien que queríamos dejar algo para el staff), pero estábamos al final del viaje y bastante mal de presupuesto ya.
Se merecen ser el primer hotel de Jaisalmer y para nosotros desde luego fueron el mejor de todo nuestro viaje de tres semanas en India.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ayamonte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Desde el primer momento Naur y krishna se desvivieron por nosotros. Nos alojamos en la habitacion azul, muy bien. Es uno de los pocos hoteles que se merecen las buenas criticas.
La terraza en el atico es muy agradable.El agua embotellada gratis.El hotel esta muy limpio.muy cerca de la fortaleza.
Un placer el estar aqui. El wifi es gratis pero en mi habitacion no se recibia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Gran hotel con habitaciones muy cuidadas, bien acondicionadas. El staff muy atento, el restaurante suficiente, y sobre todo una buena ubicación. Buenas vistas desde la terraza. Genial desde la perspectiva calidad-precio. Repetiría.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Pleasant Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pleasant Haveli

Dirección: Chainpura Street, | Gandhi Chowk, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Jaisalmer
N.°1 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 37 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pleasant Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pleasant Haveli Hotel
Pleasant Haveli Jaisalmer

Si es el propietario o director del Hotel Pleasant Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.