“Recomendarlo??? Bueno...depende.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jaisalmer Desert Haveli Guest House

Añadiste Jaisalmer Desert Haveli Guest House a tu lista de perfiles guardados
Jaisalmer Desert Haveli Guest House
In the national monument, The Golden Fort of Jaisalmer | Nr Jain Temples Campus, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º31 de 87 hoteles en Jaisalmer
Cartago, Costa Rica
“Recomendarlo??? Bueno...depende.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Bueno, harè mi crìtica lo màs sincera que pueda. LLegamos mi madre y yo a la entrada del Fuerte de 450 años y ahì nos enteramos que los autos no pueden ingresar...a bajar entonces las maletas y a tomar un tuktuk....LLegamos arriba y entonces llegàs a un punto en que los tuktuks no pueden pasar, asì que nos ayudaron a llevar las maletas por los callejones del Fuerte, hasta el Hotel. Ahì un jòven llamado Abdul, nos llevò hasta la habitaciòn, sì, esa grande que aparece en las fotos. Abdul fuè muy amable, nos llevò al Restaurante que està en el ùltimo piso, y nos dieron un cafè/refresco de cortesìa (eso creo).Todo parece muy bien, pero....me molesta muchìsimo que por internet ofrezcan cosas que no son ciertas. Por ejemplo:
- Linen included. -Ropa de cama incluìda??? Bueno, habìa una cobija y una manta...y otra manta cubriendo el colchòn, pero las sàbanas nunca las vimos.
-Internet access.- Internet??? Eso fuè lo que màs nos molestò, no tienen internet! Y la respuesta fuè que ahì cerca habìa y que no nos cobrarìan. (mentira!) Nosotras viajàbamos con nuestra laptop, y era muy importante tener acceso a internet, para podernos comunicar con nuestros esposos e hijos, los cuales estaban con 11 horas de diferencia! Cuando ahì era de noche, ellos estaban de dìa, o sea que no podìamos salir de madrugada a un puesto de internet, que con seguridad estarìa cerrado!
-Parking (extra charge) Parqueo? Pero dònde? No les digo que ni los tuktuks podìan llegar hasta el hotel?
-Beauty salon Salòn de belleza???????? Jajajaja, ni soñando!
-Pool (outdoor) Piscina????????? Seguimos con los chistes! Por favor!
-All the rooms are haveing modern facilites and hot and cold water running round the clock Bueno, ya que hablamos de un Fuerte de 450 años, pues supongo que el hecho de tener un inodoro, es ya un "modern facilities". Nos pusieron un pequeño rollo de papel higiènico, y nada màs, porque el jabòn tuvimos que pedirlo y nos dieron una sola pastillita para bañarnos y para el lavamanos. En cuanto al agua caliente.....POR FAVOR, NI ME LO RECUERDEN! Nos quedamos 2 noches, pues ya habìamos reservado por este medio, y en ninguna ocaciòn hubo agua caliente.
Arriba, en "el restaurant" que no es màs que una terraza con 3 mesas: una por un lado, y 2 formando una sola, con un toldo encima hecho con 4 palos forrados con pedazos de tela, y unos trozos màs de telas formando el toldo. Ahì estaba Aladdìn, quien es la persona màs dulce y amable que se puedan inmaginar. Êl era el cocinero, y cocinaba delicioso! No sè còmo hacìa, dado las precarias condiciones de la cocina.
En sìntesis: si querès hospedarte en un lugar històrico, con buenas vistas y pagar como hotel de 4 estrellas lo que en realidad es un albergue para mochileros, pues este es tu lugar! Te aconsejo llevar tus propias sàbanas, muy poco equipaje y ser de mente abierta.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2009

Uno de los mejores alojamientos que hemos tenido en nuestras vacaciones en India. Se encuentra muy bien situado, dentro del fuerte de Jaisalmer, a tan sólo unos metros de los famosos templos jainistas de la ciudad.
Las habitaciones, al menos la nuestra, tienen unas vistas muy buenas del fuerte y del desierto.
Muna, Aladdin y Abdul, el personal de la casa, son unos cracks. Nos trataron muy bien y nos hechamos muchas risas con ellos.
Recomendamos comer o cenar en el tejado de la casa. Aladdin se encarga de la comida.
También recomendamos hacer la excursión en camello por el desierto del Thar, la cual organiza Muna de forma impecable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Jaisalmer Desert Haveli Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jaisalmer Desert Haveli Guest House

Dirección: In the national monument, The Golden Fort of Jaisalmer | Nr Jain Temples Campus, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 104 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jaisalmer Desert Haveli Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jaisalmer Desert Haveli Guest House Hotel Jaisalmer

Si es el propietario o director del Jaisalmer Desert Haveli Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.