“De lo mejorcito en Jaisalmer” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 31 de 117 Restaurantes en Jaisalmer
Cocina: India
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
Tarragona, España
“De lo mejorcito en Jaisalmer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Vayamos por partes, teniendo en cuenta el tamaño y la cantidad que sirven en los menus, creo pcon elegir entre dos 3 platos de la carta quedais mas que satisfechos. Nosotros pedimos el chiken Basquet i la sopa de verduras y pollo. Las sopas buenisimas y elchiquen Basquet pues se parece a nuestros rebozados. algo de agradecer si estais harto de picante. Nosotros fuimos de noche a cenar y la verdad el sitio nos encató con buenas vistas a al fortaleza y a la ciudad antigua.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
BARCELONA
“No creo que valga la pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Tiene muy buenas críticas en la guía, y realmente el trato es bueno, la comida es buena, y el lugar es de etiqueta (con mantelería, servicio uniformado y esas cosas que dan pompa), pero realmente no creo que valga su precio. La comida es buena, pero igual de buena que en otros lugares más económicos, te sientes un poco apretado e incluso mal, cuando ves llegar a gente que se tiene que ir cuando no hay sitio y esas cosas (que a mí no me dejan comer tranquila). Tiene dos o tres mesas para comer muy bonitas, pero siempre reservadas, el resto, como en cualquier restaurante un poco más selecto.

Visitado el agosto de 2013
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Comida muy buena. Platos tradicionales de la India, pero con picante para turistas. Vistas desde la terraza una de las preciosas casas de Jaisalmer. Precio menos de 20 € por persona, Tres platos para dos personas. Son muy completos. Postres y cerveza. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
bilbao
“Buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Acabamos de llegar de nuestro viaje por el Rajastán y el dia que llegamos cogimos el tren a Jaisalmer. Allí comimos en este restaurante que nos gustó bastante tanto por su comida que estaba buenísima como sus vistas al fuerte.

• Visitado el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente