“La mejor opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pol Haveli

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jaisalmer
Hotel Pol Haveli
Near Hanuman Circle, Geeta Ashram | Near Amarsagar Gate, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º19 de 104 hostales y pensiones en Jaisalmer
“La mejor opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Y el trato ha sido excelente, Manu el propietario es realmente amable,nos preparo un estupendo safari, a un precio muy adecuado para lo ofertado.El hotel esta a 5 minutos del mercado y a 10 minutos del fuerte. Esta limpio y los chicos de la cocina son estupendos.Tiene una terraza desde la cual puedes ver los mejores atardeceres disfrutando de un chai.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo

160 personas han opinado sobre este hotel

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Este precioso hotel tiene una excelente calidad precio ya que puedes encontrar desde habitaciones sencillas por 500rps a otras maravillosamente decoradas y con todos los detalles por 2500 rps. Está a 10 min andando del Fuerte y de lo mas destacables es la simpatía de Manu, su propietario y la fantástica terraza con vistas al fuerte.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

En principio me gustó el hotel, parecía limpio y bien decorado. El personal era "bastante" simpatico. Pero me sorprendió que, para los precios de la India, mi habitación no tuviera aire acondicionado. Realmente pasé mucho calor y me costaba dormir por la noche. Creo que me mintieron con respecto al precio de la habitación y pagé 400 rupias más de lo acordado. Cuidado con las excorsiones al desierto, me prepararon una por 1.700 rupias y luego me enteré que lo normal era pagar 700. Me sentí fatal por esto

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Esta es mi segunda vez que vengo a Jaisalmer y en ambas ocasiones me he alojado en este hotel Sinceramente despues de recorrer todo el Rajastan creo que, sin exageraciones que, es el mejor hotel en el que me he alojado. Esta limpio, estupendamente decorado y el personal es muy amable. Las habitaciones son amplias y limpias, ademas de las vista de Jaisalmer desde la terraza. La relacion calidad precio es muy buena . Ademas esta fenomenal localizado a tan solo 10 minutos del fuerte. Fui al safari uno noche y me gusto muchisimo, la comida estupenda y las personas que nos acompanaron eran encantadoras. Solo os digo que si venis a Jaisalmer no os perdais pasar un par de noches en Pol Haveli merece la pena.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

Vivo en madrid, viajé a India en septiembre. Estuve 22 días y la verdad fué un viaje genial, claro con sus subidones y bajones, y cuando hay bajón pues se agradece un buen hotel barato por supuesto, pero con un buen baño y una cama confortable, así que voy a recomendar éste hotel que sin duda ha sido el mejor en calidad precio y donde mejor nos hospedaron durante tooodo mi viaje a India, incluso cambiamos un día para disfrutarlo más. Ah! sin olvidar a Manu dueño del hotel, que sin duda te ayuda en lo que necesites, es muy majo. Y no perderse el safari camello durmiendo en le desierto genial!!! espero que lo disfruten tanto como yo.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Pol Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pol Haveli

Dirección: Near Hanuman Circle, Geeta Ashram | Near Amarsagar Gate, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 104 hostales y pensiones en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 7 € - 22 €

Si es el propietario o director del Hotel Pol Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Pol Haveli a tu lista de perfiles guardados