“Fiesta en Jaisalmer” 5 de 5 estrellas

Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º24 de 83 hoteles en Jaisalmer
“Fiesta en Jaisalmer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Mis amigos y yo visitamos Jaisalmer en Mayo 2011, nos hospedamos en este fabuloso hotel. Ubicado muy cerca de la fortaleza. Tiene un restaurante con unas vistas espectaculares. sus habitaciones son amplias y limpias, con una decoracion muy tipica del lugar, parecia un Haveli.

Conocimos a los dueños del hotel, son unos chicos geniales, nos enseñaron la ciudad, y fuimos de fiesta con ellos. Fue una pasada, musica, baile, comida, cerverza MUY FRIA, toda una juerga a la española pero en la terraza de este hotel. Siempre lo recordaremos, fue espectacular. Gracias nos tumbaron bebiendo je jeje

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

127 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Visite con mi marido esta encantadora ciudad dorada. Visite de casualidad este hotel nos enamoramos de su arquitectura y nos quedamos dos noches. Amplias, limpias y acogedoras habitaciones. Ubicación perfecta próxima a la majestuosa fortaleza. Restaurante de ensueño , comida excelente y un servicio profesional. Sus dueños hablan espanol y te sumergen en la historia de esta ciudad. Os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Un sitio impresionante con una atención única . Durante mi estancia me Hicieron sentir como en casa . Me mejoraron las vacaciones guíandome por la bella Jaisalmer. GRACIAS Xicos

• Se alojó el septiembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El Hotel Lalgarh Fort fue uno de los mejores hoteles en los que estuve durante mi estancia en India por la relación precio-comodidad-limpieza y atención del personal. Recomendable 100x100. Además la ventaja es que Tanu y Naru (propietarios del hotel junto con Puri, que chapurra español con acento italiano) hablan español y muchos de los que allí trabajan lo entienden. Jaiselmer es una ciudad preciosa la cual podrás apreciar desde la gran terraza del hotel, que tiene unas vistas impresionantes. En el restaurante podrás comer comida no demasiado picante, y hasta podrás tomar una ¡tortilla de patatas! A los propietarios les gusta mucho la cultura española y te lo trasnmiten. La arquitectura del hotel no rompe los preciosos havelis de la ciudad porque parece uno de ellos. Me quedé enamorada de la ciudad y el hotel y las historias de sus propietarios contribuyeron a ello.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Lal garh fort ofrece un pedacito de amor a España en pleno Rajasthan. Sus dueños son enamorados de la cultura española hasta tal punto que ofrecen tortilla española en el menú por lo que los turistas españoles son especialmente bienvenidos. Pero no olvidarás que estás en Jaisalmer: por las vistas al fuerte de Jaisalmer desde la azotea, la bonita decoración de las habitaciones... estilo rajastaní puro a solo unos minutos en risckshaw del fuerte. Destaca además el restaurante de la azotea.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Lalgarh Fort & Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lalgarh Fort & Palace

Dirección: Patwa Haveli Road | Kalakar Colony, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lalgarh Fort & Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lalgarh Fort And Palace

Si es el propietario o director del Hotel Lalgarh Fort & Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.