“Hotel magico en Jaisalmer” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Añadiste el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tokyo Palace Jaisalmer
3.0 de 5 Albergue   |   Near Fort, Airforce Chouraha | Dhibba Para, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º5 de 82 alojamientos especiales en Jaisalmer
Eibar
“Hotel magico en Jaisalmer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a los pies del fuerte de Jaisalmer, a pocos minutos de la estacion de autobus en el que desde el primer momento nos han hecho sentir como en casa, ambiente cercano y muy servicial. Tuvimos el gusto de alojarnos en una habitacion para 5 personas muy espaciosa y limpia a un precio inmejorable. El mismo personal del hotel nos ayudo a planificar el safari para dos dias en el desierto, todo un acierto. Nos vamos con el recuerdo de una ciudad magica, cien por cien recomendable!

442 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Tolosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso situado en el centro de Jaisalmer, en el que mis amigos y yo hemos podido difrutar de unos dias muy agradables. El servicio del hotel ha sido desde el primer momento exquisito, en especial el dueño, quien nos ha tratado muy amablemente en todo momento. Las habitaciones son muy bonitas, con una decoracion tipica muy acogedora. Muy limpio. El hotel tiene un restaurante en la azotea, en el q se puede disfrutar de unas vistas inmejorables. Volveria de nuevo sin dudarlo.

Edimburgo, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como un pequenyo oasis en el desierto,nos encontramos con Tokio Palace Hotel. Habitaciones y banyos,limpios,comodos y frescos. Empleados ultraamables y servicio excelente,que compensa los momentos de espera. Altamente recomendable. Su safari al desierto,una delicia.

Palamós, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que es he pasado un momento especial en esta ciudad de Jaislamer......tambien he de decir que el personal se puso en contacto conmigo para ir a recogerne a la estacion de tren!!! Dentro del hospedaje todos son muy amables y muy educados!!! En todo momento estan ayudando y con una sonrisa en la cara!!! Cabe decir que es mi estancia en india ha sido el mejor hotel donde he estado!!!!........ La comida del restaurante es correcta y el precio igual!!! ..... Recomiendo a todos los visitantes de esta hermosa ciudad que doy mi voonde confianza con tokio palace

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

He pasado dos días en el Tokio Palace y ha sido muy buena experiencia en haveli de verdad, el personal muy amable y servicial te ayudan en todo, incluso me han ayudado al llamar a un hotel en Jodhpur porque tenía un problema con la reserva. Las habitaciones son amplias y limpias, tiene un restaurante acogedor en su terraza. Está fuera del fuerte pero solo a poco más de cinco minutos andando y también se puede ir andando al Gadisager Lake en no más de diez minutos andando. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Tokyo Palace Jaisalmer? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer

Dirección: Near Fort, Airforce Chouraha | Dhibba Para, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 82 alojamientos especiales en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 25 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tokyo Palace Jaisalmer 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers, Booking.com, HostelWorld, Agoda, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tokyo Palace Jaisalmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Tokyo Palace Jaisalmer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.