“Hotel ideal para visitar Jaisalmer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Desert Tulip Hotel & Resort

Añadiste Desert Tulip Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Desert Tulip Hotel & Resort
4.0 de 5 Hotel   |   4, Hotel Complex | N.H. 15 Jodhpur Road, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Jaisalmer
Málaga, España
“Hotel ideal para visitar Jaisalmer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Somos una familia de autenticos viajeros y aunque el hotel esta a las afueras de Jaisalmer, es un oasis a las afueras de la ciudad. La relacion calidad-precio excelente y las instalaciones muy Buenas, habiendo elegido yo in situ el hotel de varios en Jaisalmer fue el que mas me gusto.
El servicio excelente y sobre todo el personal. Dar las gracias por la gran profesionalidad al manager general de recepcion el Sr. Jethudan Charan,grandisimo profesional y que supo atender todas nuestras necesidades. Dar las gracias al Director del Hotel que me soluciono los problemas de hospedaje para encontrar hotel en Jodhpur, ya que al se final de año estaba todo completo.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es un oasis de tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Imponente hotel con una hermosa arquitectura típica de Rajastan. Habitación y baño muy cómodos. Para llegar al centro de Jaiselmer hay que hacerlo en automóvil ya que el hotel se ubica en los alrededores de la ciudad. El trayecto es corto. Maravillosa la piscina de gran tamaño. Volver de los paseos esos días de calor y disfrutar de un relax en el agua es lo mejor. El restaurant sirve un desayuno variado y exquisita comida india. Las instalaciones están muy bien cuidadas y el personal es muy servicial.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos solo un dia pero nos gustó mucho. La piscina se agradecio mucho por el calor. Y por la noche, con muchas ganas ya de comida occidental, un plato de pasta y una pizza que nos encantaron. Recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Es un hotel de 4 estrellas superior, las habitaciones son normales aunque limpias. En general bastante sencillo por el precio, tiene gym, piscina y jardín pero el mantenimiento de las instalaciones no es muy bueno. El desayuno bastante pobre. En general correcto pero no para tirar cohetes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Delhi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Fui con amigo para negocio. Estuve para un noche en este hotel. Es un hotel de 4* superior, pero tiene servicio de todo en desierto. Desde Fitness centre, El bar, Piscina, y todo. El hotel tiene un resturante muy pero muy bueno. Los habitaciones son comodos y bastante bien.
Esta siutada con otros hoteles de 4* y esta bien ubicado, solo 5 minutos de Fuerte.
Los empeados son muy amables.
Me gusta mucho este hotel que otros hoteles de Jaiselmer, Yo he estado en Rangmahal, Fort Rajwada..pero esto es algo que me gusto mas.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Desert Tulip Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Desert Tulip Hotel & Resort

Dirección: 4, Hotel Complex | N.H. 15 Jodhpur Road, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Desert Tulip Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Desert Tulip Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Desert Tulip Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.