“"Acogedor gracias a la hospitalidad de su propietario Luna, buen ambiente y habitaciones cuidadas"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Temple View

Añadiste el Hotel Temple View a tu lista de perfiles guardados
Hotel Temple View
Hotel Temple View
Jaisalmer Fort, next to Jain Temple, Jaisalmer, India   |
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hostales y pensiones en Jaisalmer
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En mi trayecto por la búsqueda de un hostel en Jaisalmer me crucé con Luna quién me ofreció a tomar un té y ver su hostel sin ningún tipo de presión por si me interesaba hospedarme allí, el tiempo del té fue suficiente para darme cuenta de la humildad de Luna y que sería un buen lugar para pasar mis días en esa ciudad. Y no me equivoqué, tanto fue así que prolongué mi estancia unos días por el buen ambiente que se respiraba en el hostel (te lo dice una chica que viajaba sola) que te hacía sentir como en casa, esos tés de la mañana y esas tertulias a la noche en la azotea bajo el cielo de Jaiselmer, buena ubicación, habitaciones limpias...vale la pena hacer un stop aquí aunque solo sea por conocer al propieatrio, sin duda volveré en mi próximo viaje.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

15 personas han opinado sobre este hotel

Familias
De negocios
Tel Aviv, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Llegue de casualidad a este hotel, modesto pero limpio y agradable. El duenio es una persona increible, vale la pena sentarse con el a tomar un cha y hablar de todo un poco. Yo viaje sola y me senti muy comoda y tranquila. El organizo una excursion de un dia en el desierto en jeep y cumplio con todo lo que dijo (y la pase barbaro). Dormir dentro del fuerte es tranquilo y vale la pena la experiencia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Temple View? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Temple View

Dirección: Jaisalmer Fort, next to Jain Temple, Jaisalmer, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º27 de 108 hostales y pensiones en Jaisalmer
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Temple View con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Temple View, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.