“Chilling Out” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Miami Beach, Florida
“Chilling Out”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Hay dos restaurantes con el mismo nombre en Jaisalmer. Uno el que está situado dentro del fuerte y se centra más en explotar su comida italiana y este otro que está afuera y tiene una carta algo más internacional.

Las vistas desde la terraza restaurante no invitan a contemplar el fuerte dorado ya que al estar a sus pies nos podría dar tortícolis. Sin embargo este local tiene encanto. Su colorida decoración invitan al chill out... las cortinas cuya única función es hacer el local más bonito, las lámparas y los quinques de otra época, las cómodas sillas enfundadas en floridos motivos. La música que suena en el ambiente está interpretada por un puñado de pájaros locales que se turnan para hacer una melodía infinita. No hay WiFi. Te dejo que decidas si eso es bueno o malo.

Todas las noches en mi alojamiento los empleados comparten conmigo la auténtica comida hindú. Esa que me hace llorar y a veces me da algunos problemillas en el estómago. Asi que cuando voy a un restaurante que ofrece comidas no picantes la decisión es clara. En este caso una hamburguesa vegetal de espinacas y setas. No parece muy apetecible cuando llega a la mesa. El filete vegetal parece que lo han recalentado en el microondas en vez de hacerlo en una sartén. Hago memoria y recuerdo que no he visto ningún microodas en ningún restaurante de este tipo así que descarto la idea. Los extras que vienen en la hamburguesa se limitan a cuatro trozos de tomate y dos de cebolla. Nada más. Añado un poco de ketchup a la hamburguesa y me la como. No está mal pero tampoco está muy bien. Pasa sin pena ni gloria.

De postre me pido un pancake de chocolate. La diferencia con el que ofrecen de Nutella es que está hecho con sirope de chocolate. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Esa fue la sensación cuando comí el crepe. Me pareció el mejor de los que había comido en la ciudad pero nada especial para los estándares europeos o americanos.

El mayor valor del OM es su estupenda terraza que incluso con 39ºC no quise terminar cuanto antes para ir a un sitio más fresco sino que saqué un libro y me puse a leer durante otra hora más.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

El om dispone de una terraza con vistas a la entrada del fuerte, La verdad es que fuimos puesto que ya habíamos probado el resto de restaurantes que teníamos apuntados y de este no teníamos referencias. El malai kofta estaba muy bueno pero fue la pasividad de los camareros y lo que tardaron en servir el punto negativo. Los hay mejores y más baratos pero es una opción más para salir del paso.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente