“El mejor de todos los visitados en India” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Shahi Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Shahi Palace
Near SBBJ Bank | shiv street, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º16 de 88 hoteles en Jaisalmer
“El mejor de todos los visitados en India”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Sin duda, el mejor en cuanto a calidad precio de todo nuestro viaje en India. El hotel es muy bonito con habitaciones limpias y decoradas al estilo de las antiguas havelis. Bien situado cercano al fuerte de Jaisalmer. Desde su terraza restaurante se pueden ver unas vistas muy bonitas del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con ventana porque es increíble la capacidad de aguantar el calor que tienen...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel está muy bien situado, junto la muralla del Jaisalmer Fort, muy cerca de la entrada.Estuve en verano con dos amigas y no pudimos pedir más. Habitaciones muy limpias (se agradece después de muchas semanas en trenes y sitios dudosos), camas cómodas, baño privado y occidental... Hay un restaurante en la azotea con unas vistas preciosas, la comida es muy buena y el ambiente muy agradable. El personal encantador, siempre dispuestos a ayudar con los problemas que surjan. Dev, el dueño, nos trató como si fuéramos parte de su familia y compartimos muchas experiencias con él, aprendimos mucho. Es también un buen lugar para reservar el safari en camello por el desierto, que es un must en Jaisalmer! El mejor hotel de los muchos en los que nos alojamos al largo de muchas semanas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Reus
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel está situado muy cerca de la entrada del Jaisalmer Fort, las habitaciones están muy bien, AC, ducha con plato y los baños limpios. Todos los trabajadores son muy amables y simpáticos; nos han atendido en todo momento para todo lo que hemos necesitado; cambio de moneda, billete de transportes para otras ciudades, nos han venido a buscar y nos han llevado a la estación de tren... También hemos ido con ellos al Camel Safari y todo ha ido muy bien; grupos reducidos (éramos 4), sábanas limpias y buena comida.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy buena teniendo en cuenta el precio pagado (4€). La habitación tenía una cama de matrimonio, baño privado y AC (muy importante debido a las altas temperaturas). El restaurante en la azotea es muy agradable y la comida muy buena. Es también un buen lugar para reservar el safari a camello por el desierto ya que visitan unas dunas en las que no hay turistas. En nuestro caso solamente pasamos una noche en el desierto pero había gente que hacía safari durante varios días. En nuestra opinión 1 noche es más que suficiente para ver el cielo estrellado (impresionante).

• Se alojó el agosto de 2013
vigo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Dev, el dueño del hotel nos acogió con la mejor de sus sonrisas y nos atendió de tal manera que nos hizo sentir como en casa. La habitación y todo el hotel está muy limpio y es muy acogedor. El staff nos cuido de maravilla y estuvimos encantadas de disfrutar por las noches el rooftop con sus maravillosas vistas a la fortaleza. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Shahi Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Shahi Palace

Dirección: Near SBBJ Bank | shiv street, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Jaisalmer
N.°10 de hoteles para familias en Jaisalmer
N.°12 de hoteles románticos en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Shahi Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shahi Palace Hotel
Shahi Palace Jaisalmer

Si es el propietario o director del Hotel Shahi Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.