“El mejor hotel de India” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fifu

Añadiste el Hotel Fifu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fifu
3.0 de 5 Hotel   |   Opposite Nagar Palika | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Jaisalmer
“El mejor hotel de India”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en este maravilloso hotel donde encontramos un oasis de descanso. El propietario Fifu, es lo más: atento, profesional y sobretodo una excelente persona. Las instalaciones del hotel ofrecen mucho y más de lo que uno pueda pedir. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2013

747 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
La garriga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, limpio y bonito. El dueño encantador y servicial, nos ayudo muchísimo en todo. Además habla español, todo un plus. Estuvimos como en casa, dispone de todo lo que puedas necesitar y sino lo consigue, siempre a buen precio. Volvería sin dudarlo! Lo recomiendo al 100% . Es el mejor hotel de la zona en muchos kilómetros.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En el 2009 mis amigos y yo estuvimos en este hotel y, sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que estuvimos, sobretodo por el trato excelente por parte del propietario y los trabajadores. La terraza es encantadora y las habitaciones muy cómodas además de bonitas. Calidad precio excelente.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias a una limpieza, orden, servicios, y una habitacion mas que acojedora, nuestra estadia de 2dias fue increible en este precioso lugar!!! Pero lo que se lleva todos los premios de este hotel es su dueño Fifu que siempre esta muy atento a todos los que se hospedan para que la pasen lo mejor posible. Un hombre muy bueno y honesto!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tuvimos la suerte de ir al hotel fifu!el dueño encantador,el día q llegamos era mi cumpleaños y fue tan amable de hacerme un pastel y darnos una habitación especial.El hablaba varios idiomas por lo que todo se hace más ameno!!En la terraza Se puede cenar y los precios super económicos y hermosas vistas.NO es de los hoteles q están dentro del fuerte pero andando es sólo 10minutos como mucho y no es nada peligroso.YA saben si quieren ir a algún hotel ni lo pienses!vayan a fifu!!gracias fifu por tu atención!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fifu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fifu

Dirección: Opposite Nagar Palika | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fifu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Agoda, MakeMyTrip, BookingOdigeoWL, HostelWorld y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fifu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fifu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.