“100% recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fifu

Añadiste Hotel Fifu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fifu
3.0 de 5 Hotel   |   Opposite Nagar Palika | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Jaisalmer
Certificado de Excelencia 2014
La garriga
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Un paraíso en el desierto, eso es el hotel fifu! Muy bonito, auténtico, limpio y con todo lo que puedes necesitar a muy buen precio. Desde su terraza hay unas preciosas vistas de la muralla de Jaisalmer. Y el plus del hotel, es su propietario, Fifu. Fue muy atento, amable y nos ayudo muchísimo, además habla español! No sólo disfrutamos de una estancia perfecta, sino que también nos fuimos de allí con un amigo más , Fifu!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hotel para recomendar. Estancia muy agradable y trato excelente. Habitaciones limpias y con encanto. Repetiría sin dudarlo. Además facilita todo tipo de excursión y comodidades. Se puede disfrutar de buena comida en una terraza muy bonita con vistas al fuerte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pasamos tres días en este maravilloso hotel donde encontramos un oasis de descanso. El propietario Fifu, es lo más: atento, profesional y sobretodo una excelente persona. Las instalaciones del hotel ofrecen mucho y más de lo que uno pueda pedir. Absolutamente aconsejable.

• Se alojó el agosto de 2013
La garriga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto, limpio y bonito. El dueño encantador y servicial, nos ayudo muchísimo en todo. Además habla español, todo un plus. Estuvimos como en casa, dispone de todo lo que puedas necesitar y sino lo consigue, siempre a buen precio. Volvería sin dudarlo! Lo recomiendo al 100% . Es el mejor hotel de la zona en muchos kilómetros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En el 2009 mis amigos y yo estuvimos en este hotel y, sin duda, es uno de los mejores hoteles en los que estuvimos, sobretodo por el trato excelente por parte del propietario y los trabajadores. La terraza es encantadora y las habitaciones muy cómodas además de bonitas. Calidad precio excelente.

¿Has estado en Hotel Fifu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fifu

Dirección: Opposite Nagar Palika | Opp. Nagarpalika, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 88 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fifu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fifu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Fifu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.