“Oasis Haveli: El hotel al que siempre se vuelve...” 5 de 5 estrellas

Hotel Oasis Haveli
Near SBBJ bank,, Jaisalmer 345001, India   |
Ocupa el puesto n.º21 de 88 hoteles en Jaisalmer
Madrid
“Oasis Haveli: El hotel al que siempre se vuelve...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Es la segunda vez que me alojo en el Oasis Haveli, y espero que no sea la última. Los dueños, siguen siendo encantadores y siempre dispuestos a ayudarte.Hemos estado en una habitación muy amplia, decorada con cortinas y cojines de preciosos colores, y con vistas al fuerte. Desde la última vez que estuve, han hecho bastantes mejoras, tienen un buen servicio de internet y WIFI, agua caliente a cualquier hora que se te ocurra y cortinas para no llenar todo el baño de agua cada vez que te duchas. Otra vez fuimos con ellos de safari, y como siempre fenomenal, dormimos en un lugar intimo y nada turístico, rodeados de dunas. Mi impresión, es que el hotel es aún mejor. Lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Debo empezar diciendo que me hicieron sentir como en casa, lo cual es de agradecer. El hotel está bastante limpio, y yo me quedé en una habitación de las grandes, con vistas al fuerte y una bonita decoración. El emplazamiento es ideal, a unos pocos minutos del fuerte, y con una terraza que brinda las mejores vistas del fuerte del Jaisalmer, en los días que yo estuve, acompañadas de una luna llena espectacular. Además, están reformando el restaurante, y si el resultado es como el restaurante del hotel Shahi Palace (son los mismos dueños), va a ser toda una delicia. También me organizaron un safari a las dunas del desierto del Thär, donde además de montar a caballo, pude disfrutar de un encantador atardecer. Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

Estuve en Marzo en Jaisalmer, y tuve la oportunidad de conocer este hotel, puesto que los dueños son los mismos que los del Shahi Palace, que se encuentran en la misma calle, a un minuto andando. La decoración es similar en ambos hoteles, al igual que la limpieza y el servicio. La única cosa es que no tiene restaurante, lo cual, no tiene porque ofrecernos ningún problema, puesto que el restaurante del Shahi Palace Hotel está muy muy cerca. La habitación más grande del hotel con vistas al fuerte, hace las delicias de todos lo que la vemos.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2009

Oasis Haveli es otro bonito y excelente hotel de los dueños del Sahi Palace (a dos minutos). Es un pequeño hotel tranquilo y acogedor, a solo 5 minutos del fuerte. Las habitaciones son tranquilas y cómodas, decoradas con gusto.
La terraza tiene unas magnificas vistas al fuerte. Nos recogieron en la estación de tren sin ningún coste adicional .Llegamos a las cinco de la madrugara y nos dejaron una habitación para descansar hasta que ocupamos nuestra habitación. Nos sirvieron un buen desayuno en la terraza .La comida y cena lo hacíamos en el Sahi Palace muy buena cocina. Agradecimientos al personal por el trato dispensado. Hicimos el safari con ellos y fue una experiencia indescriptible.Muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó el abril de 2009

¿Has estado en Hotel Oasis Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Haveli

Dirección: Near SBBJ bank,, Jaisalmer 345001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jaisalmer
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 88 hoteles en Jaisalmer
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Oasis Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.