“Estancia con encanto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Jodhpur
Malaga
“Estancia con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Nos alojamos en este hotel en Mayo de 2009 por nuestra luna de miel cuando su nombre era "The Umed". Pasamos una sola noche pero disfrutamos mucho de este lujoso hotel.
* Esta situado un poco lejos de la ciudad pero como llevabamos coche privado no habia problema, en 5 minutos estas en la zona turistica. En los alrededores del hotel solo hay desierto.
*Insatalaciones: Todo esta decorado con mucho gusto al estilo hindu y con mucho lujo.Las estancias son muy amplias y todo esta pulcramente limpio. Tiene unos jardines preciosos y muy muy cuidados, con pavos reales y muchos pajaros. La zona de la pisicina es enorme, con muchisimas tumbonas y algun columpio para relajarse. La pisicina tenia un detalle que no nos gusto y es que el agua estaba limpia, pero el fondo estaba lleno de arena (debido a la proximidad del desierto y del viento). Cuando estabamos alli lo estaban limpiando pero creo que sera algo normal encontrar el fondo asi.
*Habitacion: es muy espaciosa y muy bonita con una decoracion acorde al resto del hotel. Cama enorme muy comoda y con una terraza que tenia acceso directo al jardin y la pisicina. Nos dejaron una cesta de frutas y unos pastelitos de bienvenida. El cuarto de baño tambien era amplio, muy limpio y bien cuidado hasta el ultimo detalle.
+Restauracion: Todo era a la carta, incluido el desayuno. A pesar de eso, aunque habia variedad, la calidad del desayuno no estaba a la altura del resto del hotel y el cafe y los zumos no estaban muy buenos.
Quitando ese pequeño detalle, puedo decir que nuestra estancia aqui fue realmente buena.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

El hotel está muy limpio y las habitaciones también. El personal es amable y el desayuno inmejorable. Las instalaciones son muy bonitas, tienen pavos reales en el jardín. El desayuno fue muy rico y abundante.
La única pega es que no está en la ciudad por lo que hay que contratar servicio de taxi, lo que encarece bastante la estancia.
Tuvimos problemas a la hora de dejar la habitación ya que nos querían cobrar más dinero del que teníamos acordado en la reserva online. El wifi no llegaba a nuestra habitación y tuvimos que bajar al hall, nos hicieron un descuento por ello.
Buena relación calidad/precio.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en The Gateway Hotel Jodhpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Gateway Hotel Jodhpur

Dirección: Banar Road, Jodhpur 342027, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 91 hoteles en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 229 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Gateway Hotel Jodhpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Gateway Hotel Jodhpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del The Gateway Hotel Jodhpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.