Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito, pero ruidoso para dormir mal servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Raas Haveli

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Raas Haveli a tu lista de perfiles guardados
Raas Haveli
4.5 de 5 Hotel rústico   |   Tunvar Ji Ka Jhalra | Makrana Mohalla, Jodhpur 342001, India   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Jodhpur
Madrid, España
Gran Crítico
134 opiniones 134 opiniones
56 opiniones de hoteles
Opiniones en 73 ciudades Opiniones en 73 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
“Bonito, pero ruidoso para dormir mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Un hotel muy bonito y muy bien situado, pero con un problema importante por la noche en las calles de la lado mucho ruido y no está lo suficiente aislado, como será que el día que llegas en la habitación te dejan unos tapones paró los oídos. En cuanto al servicio muy malo, muchísima gente, mucha reverencia, mucho sir, pero en cuanto tienes el más mínimo problema o requieres la más mínima atención, ya no saben que hacer, sólo mirarse unos a otros y reírse. Resumiendo, precios europeos con servicio indio.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    350
    70
    15
    8
    4
Ver opiniones para
81
258
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Acabamos de regresar de nuestro viaje aL Rajastán y que gran sorpresa tuvimos con el hotel elegido en Jodhpur, en aquel ruidoso y laberinto mercado aparece un lugar idilico, un paraiso en medio de tanto caos. Felicidades por el gran acierto de restaurar un Haveli con vistas espectaculares y servicio exquisito. Si el lugar es exquisito, que decir de su atento personal. !Hasta pronto¡ Felicidades.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Sin duda lo reúne todo: una situación en pleno centro pero aislado del bullicio como una fortaleza. Una decoración cuidadísima tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Las vistas del fuerte impresionantes y un pequeño jardín privado en la habitación muy agradable. El restaurante también excelente. Comida india pero con un toque internacional y servicio esmerado. Wifi gratis. En resumen, una delicia

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja tienen jardín privado con vistas al fuerte
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Espectacular. Verdadero lujo a todos los niveles. Habitaciones maravillosas (recuerdo tomarme un baño con sales viendo el fuerte a través de la ventana). Los servicios que ofrecen también están a la altura, desde wifi gratis o piscina 24h hasta unos espectaculares masajes. Los restaurantes también son mágicos, con una atención soberbia. En fin, un hotel espectacular. Volvería mil veces.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Istanbul
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Excelente en todos los aspectos desde localización,servicio,trato exquisito,habitaciones increibles,restauracion muy cuidada.Sin duda la mejor opción.Increible,muy recomendable,dentro del bazar,uno no se espera un hotel asi en esta ciudad.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Raas Haveli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Raas Haveli

Dirección: Tunvar Ji Ka Jhalra | Makrana Mohalla, Jodhpur 342001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 88 alojamientos especiales en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 391 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Raas Haveli 4.5*
Número de habitaciones: 39
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Splendia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Raas Haveli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Raas Haveli Hotel Jodhpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Raas Haveli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.