Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción en Jodhpur” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Haveli Jodhpur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Haveli Jodhpur a tu lista de perfiles guardados
Hotel Haveli Jodhpur
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Toor Ji Ka Jhalra | Makrana Mohhala, Jodhpur 342002, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º60 de 157 hostales y pensiones en Jodhpur
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena opción en Jodhpur”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien situado y con bonita decoración. El personal es muy amable y el restaurante en la azotea ofrece unas bonitas vistas del fuerte, aunque sólo desayunamos (para cenar o comer mejor probar otros restaurantes)

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

338 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    85
    109
    73
    37
    34
Ver opiniones para
65
111
42
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel muy bien ubicado. La decoración muy acogedora. Regateando conseguimos buen precio con wifi incluida y agua caliente que le cuesta salir. Las habitaciones cómodas sin lujos, pero al nivel que viajamos nosotros fue de los mejores.
Las vistas desde la terraza al fuerte magnificas, la comida del restaurante normal sin más.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hotel muy bien situado, muy buena calidad/precio gracias al regateo (welcome to India) y sobretodo un servicio excelente! Buenas vistas al fuerte desde el restaurante de la terraza. Restaurante flojo aunque servicio bueno.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ripollet, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Nos alojamos durante una noche y la sensación que me dio es que es un hotel venido a menos, quizás hace años valía la pena pero actualmente es una gran decepción y por los precios que tienen ya podrían tenerlo mejor..
La habitación a pesar de ser bastante grande no tiene muchas comodidades, no te dan sabanas ni toallas y el baño estaba bastante mal.
En la azotea tienen un restaurante, bastante desmejorado, mesas sucias, cartas más que sucias… aunque si hay que decir que la comida estaba bien.
Por lo que respecta al personal del hotel es bastante amable y allí mismo pudimos contratar un coche de alquiler con chofer para ir hasta Udaipur a muy buen precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Buena situación, a 20 minutos o menos a pie del Fuerte (cuesta arriba) y junto a la Plaza de la Torre del Reloj (centro, con gran mercado). Vistas maravillosas desde la azotea. Servicio gratuito de recogida en la estación.
Habitación bonita (Heritage double suite), con mirador con vistas al Fuerte. Limpieza normal, aunque sábanas y sobre todo toallas bastante peor...
En Jodhpur cortan la luz durante 3 horas al día (de 8 a 11 de la mañana), de lo que no nos avisaron en recepción y pensamos que era una avería nuestra. Importante tenerlo en cuenta a la hora de la ducha y el desayuno (olvídate de tostadas sin electricidad...).
Muy mal aislamiento de ventanas, con mucho ruido y mosquitos.
A la hora del pago te piden que sea en metálico, y cobran comisión del 2% por pago con tarjeta de crédito.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Haveli Jodhpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Haveli Jodhpur

Dirección: Toor Ji Ka Jhalra | Makrana Mohhala, Jodhpur 342002, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º60 de 157 hostales y pensiones en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 38 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Haveli Jodhpur 2.5*
Número de habitaciones: 24
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Haveli Jodhpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Haveli Jodhpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.