“Un lugar increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Juna Mahal Boutique Homestay

Añadiste Juna Mahal Boutique Homestay a tu lista de perfiles guardados
Juna Mahal Boutique Homestay
3.0 de 5 Chalet   |   Ada Bazar, Daga Street | Ada Bazar, Daga Street, Jodhpur 342001, India   |
Ocupa el puesto n.º11 de 87 alojamientos especiales en Jodhpur
Quilmes, Argentina
“Un lugar increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

un lugar escondido espectacular... es una casa familiar, con pocas habitaciones pero decoradas de una manera exquisita... super confortable, y super serviciales, nos consiguieron vehiculo para continuar nuestro viaje, hasta ahora la mejor agua caliente para ducharse de india... de todos los lugares donde estuvimos...
si lo unico que te detiene es la escalera que es muy empinada... no te detengas... y si tenes la suerte de estar en la ultimo piso como yo, vas a tener la mejor vista de la ciudad azul de Jodhpur... cerca de todo... SUPER RECOMENDABLE!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel situado en una Haveli o casa típica hindú, muy bonita; habitaciones amplias y muy bonita decoración, pero para nada un hotel Boutique. Situado en un callejón a 10-15 minutos andando del centro, bastante ruidoso. Baño aceptable. Wifi gratis sólo en la planta baja, en las habitaciones de arriba no funciona y cuando se lo dijimos al dueño no nos escuchó. Recogida en estación de trenes a la llegada, gratis. Solicitamos presupuesto para unos billetes de tren y nos dió un precio muy elevado, nos metió prisa para reservar por quedar pocos billetes y nos indicó que él sólo se llevaba 50 rupias de comisión. Como no nos sonó bien decidimos preguntar en otro lugar donde nos dieron un precio un 50% más barato. Le solicitamos un taxi para las 4 am para la estación de trenes y nos dijo que él lo reservaba; a las 4 am la puerta del hotel estaba cerrada con llave, tuvimos que despertar a un empleado que nos dijo que fuéramos a buscar el taxi por la calle. No había nadie y casi perdemos el tren. Aunque el hotel es bonito por lo pintoresco, mucho ojo, el dueño no es nada de fiar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Es una haveli rehabilitada, lo cual tiene bastante encanto, las habitaciones son muy bonitas, el baño correcto sin más, la azotea tiene buenas vistas, no incluye desayuno. Como pequeño contra, está en el casco viejo pero a un paseo de 20 min del área de restaurantes, plaza central, fuerte, etc..y aunque no dejaría de recomendar este hotel por ello si diría que el dueño no nos ha parecido muy noble, nosotras íbamos a reservar con él unos billetes de tren que al darnos cuenta que nos intentaba cobrar el doble no hicimos y cambió totalmente su actitud hacia nosotras, de hecho le pedimos que nos reservara un tuc tuc para las cuatro de la mañana para llegar a la estación, nos dijo que por supuesto y allí en plena calle nos dejaron tiradas, sin nadie que nos esperase, a una hora que no circulaba ningún transporte y lejos de la estación, un feo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

hotel situado en la ciudad antigua, emplazado en una antigua casa muy bien restaurada.
roof con vistas al espectacular fuerte.
el propietario es amable y el precio es razonable.
buena opcion para alojarse en jodhpur.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Quizás lo peor sea su localización y no xq esté en mal sitio sino porque hay otros mas cercas. Las habitaciones son muy bonitas, limpias y acogedoras. El servicio es bueno y tiene una terraza con unas fantásticas vistas..
El pero es el precio y el numero de habitaciones... Es pelín caro para lo q ofeece pero es muy limpio y muy agradable...

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Juna Mahal Boutique Homestay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Juna Mahal Boutique Homestay

Dirección: Ada Bazar, Daga Street | Ada Bazar, Daga Street, Jodhpur 342001, India
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 87 alojamientos especiales en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 43 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Juna Mahal Boutique Homestay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Juna Mahal Boutique Homestay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Juna Mahal Boutique Homestay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.