Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la hospitalidad es las inundaciones!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Blue House Guest House Jodhpur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste The Blue House Guest House Jodhpur a tu lista de perfiles guardados
The Blue House Guest House Jodhpur
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Sumer Bhawan | Dabgaron Ki Gali, Moti Chowk, Jodhpur 342001, India   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º5 de 93 alojamientos especiales en Jodhpur
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

343 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    182
    89
    37
    17
    18
Ver opiniones para
36
106
38
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jodhpur
A 6.6 km
Mandore Guest House
Mandore Guest House
N.° 6 de 93 en Jodhpur
4.5 de 5 estrellas 289 opiniones
A 1.1 km
Chandelao Garh
Chandelao Garh
N.° 5 de 93 en Jodhpur
4.5 de 5 estrellas 201 opiniones
A 0.6 km
RAAS
RAAS
N.° 2 de 93 en Jodhpur
4.5 de 5 estrellas 543 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.3 km
Ratan Vilas
Ratan Vilas
N.° 3 de 93 en Jodhpur
4.5 de 5 estrellas 860 opiniones
A 1.0 km
Govind Hotel
Govind Hotel
N.° 11 de 93 en Jodhpur
4.5 de 5 estrellas 387 opiniones
A 0.8 km
Heritage Kuchaman
Heritage Kuchaman
N.° 58 de 93 en Jodhpur
3.5 de 5 estrellas 176 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Blue House Guest House Jodhpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Blue House Guest House Jodhpur

Dirección: Sumer Bhawan | Dabgaron Ki Gali, Moti Chowk, Jodhpur 342001, India
Número de teléfono:
Ubicación: India > Rajastán > Jodhpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º5 de 93 alojamientos especiales en Jodhpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 24 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Blue House Guest House Jodhpur 3*
Número de habitaciones: 13
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Blue House Guest House Jodhpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Blue House Guest House Jodhpur Hotel Jodhpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Blue House Guest House Jodhpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.